Extremadamente Hot son las fotos de Magui Bravi que encienden las redes

Magui Bravi  es una talentosa bailarina y, además, es fanática de la actividad física y la vida sana. Las fotos que publica en las redes sociales muestran los resultados de su esfuerzo por mantener una figura saludable y esbelta. En esta oportunidad, la coreógrafa de la obra Bollywood-dirigida por José María Muscari (40)- subió la temperatura en Instagram con una […]

Extremadamente Hot son las fotos de Magui Bravi que encienden las redes

octubre 3rd, 2017

Magui Bravi  es una talentosa bailarina y, además, es fanática de la actividad física y la vida sana. Las fotos que publica en las redes sociales muestran los resultados de su esfuerzo por mantener una figura saludable y esbelta.

En esta oportunidad, la coreógrafa de la obra Bollywood-dirigida por José María Muscari (40)- subió la temperatura en Instagram con una serie de fotos muy sexy en lencería.

Extremadamente Hot son las fotos de Magui Bravi que encienden las redes - Imagen 1

Ya sea en la cama, en el sillón o en la cocina, la bailarina desplegó toda su sensualidad y se ganó miles de “likes” en la red social, donde sus seguidores halagaron su escultural figura.

Extremadamente Hot son las fotos de Magui Bravi que encienden las redes - Imagen 2

En el último tiempo circularon con fuerza los rumores que la vinculan con Emmanuel Horvilleur (42); según averiguó Teleshow, se conocieron en febrero pasado, cuando coincidieron en un evento. Sin embargo, por ahora no se mostraron juntos públicamente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: