Adiós espinillas: combate el acné con este producto que todos tenemos en casa

Si puedes decir con certeza que perteneces al grupo de las mujeres que prestan mucha atención a su aspecto físico, sin lugar a dudas te das cuenta de lo difícil que resulta a veces conseguir un aspecto fulminante y fresco en todo momento. El hecho de poder lucir una cutis radiante y sin imperfecciones casi […]

Adiós espinillas: combate el acné con este producto que todos tenemos en casa

septiembre 22nd, 2017

Si puedes decir con certeza que perteneces al grupo de las mujeres que prestan mucha atención a su aspecto físico, sin lugar a dudas te das cuenta de lo difícil que resulta a veces conseguir un aspecto fulminante y fresco en todo momento.

El hecho de poder lucir una cutis radiante y sin imperfecciones casi siempre supone un reto. Desde luego, hay mujeres que presumen del estado ideal de sus rostros gracias a una mezcla perfecta de genes, aunque estas afortunadas suponen un grupo mínimo entre todas las damas.

Adiós espinillas: combate el acné con este producto que todos tenemos en casa - Imagen 1

Además de espinillas y manchas, muchas chicas señalan que su peor pesadilla son los pequeños poros de la piel que, por alguna razón muy extraña para ellas, no siempre quieren cerrarse bien. Enfrentando la demanda general, las mejores marcas crean cosméticos adecuados y los esteticistas proponen tratamientos que aniquilan los poros dilatados. No obstante, el precio de dichas innovaciones casi siempre es muy elevado, por lo que muchas de las afectadas intentan recurrir a los remedios caseros.

AngelaMinjiKim es una de las Youtuber que prefiere servirse de los métodos naturales y bastante baratos con el fin de obtener los mejores resultados. En su canal oficial hemos encontrado un truco perfecto para los poros dilatados que, además de ser rápido y eficiente, no cuesta casi nada.

Adiós espinillas: combate el acné con este producto que todos tenemos en casa - Imagen 2

Primero, quítate todo el maquillaje. Luego, lávate la cara con un jabón no perfumado. Mezcla dos cucharadas del bicarbonato de sodio con un poco del agua en tu propia mano, y revuélvelo hasta que se convierta en una pasta uniforme. Aplica la pasta en tu cara, masajeándola suavemente durante 30 segundos

Adiós espinillas: combate el acné con este producto que todos tenemos en casa - Imagen 3

Después, enjuaga tu rostro con agua y sécate la cara con una toalla. Para disfrutar de los mejores resultados, convierte este tratamiento en una parte de tu rutina de belleza y repítelo a diario durante una semana. Más tarde, puedes realizarlo 3-4 veces por semana. Gracias a la unión del bicarbonato y un poco de agua, tu piel seguirá fresca, radiante y bella todo el tiempo, y vas a poder ahorrar todo el dinero que, en caso contrario, gastarías en visitas en salones de belleza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: