Justin Bieber indigna a asociación de animales por estas declaraciones

El cantante siempre da que hablar en las entrevistas.

Justin Bieber indigna a asociación de animales por estas declaraciones

febrero 21st, 2016

Justin Bieber, durante una entrevista para GQ, declaró que no descarta la posibilidad de tener nuevamente a un mono como mascota a pesar de el incidente que protagonizó con su último primate.

Recordemos que el 2013, Justin Bieber viajó con su mono rumbo a Alemania. Para la mala suerte del canadiense, su simio fue retenido por oficiales de la aduana de Münich. El cantante no tenía los papeles en regla, motivo por el cual su mascota terminó en el Serengeti Park de Copenhague.

Justin Bieber indigna a asociación de animales por estas declaraciones - Imagen 1

Ante las declaraciones de Justin Bieber, la asociación North American Primate Sanctuary Alliance le envió un fuerte comunicado en el que se resalta que el cantante no tiene las capacidades para satisfacer las necesidades de un primate.

“Por favor, no repitas ese comportamiento irresponsable. Simplemente no es posible satisfacer las necesidades especiales de tu mono en una vivienda privada… Sería peligroso tanto para ti como para tu mono, además de irresponsable debido a tu fama”, dice el comunicado dirigido a Justin Bieber.

Vía: El Ciudadano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,