Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo!

Los signos del zodiaco definen nuestras personalidades, y es por eso que sí conoces su signo, podrías saber como es, y que cosas podría gustarle.

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo!

febrero 18th, 2016

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 1

Los signos del zodiaco definen nuestras personalidades, y es por eso que sí conoces su signo, podrías saber como es, y que cosas podría gustarle. Aquí algunos tips en cuanto a la personalidad de cada signo y como atraerlo!

Capricornio

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 2

Capricornio es un signo ambicioso, un trepador social y con una visión seria de la vida, rechazando cualquier frivolidad.

El éxito material es muy importante. Así que una forma de conquistarle es darle seguridad material o financiera. Háblale de tus habilidades.

Para atraer a un Capricornio deberás ser práctica y con los pies en el suelo, casi con mentalidad empresarial. A los hombres de este signo no les gustan los riesgos. También son bastante recelosos y esto hace bastante difícil su conquista.

Tienen tendencia a ser un adicto al trabajo y no los critiques puesto que, esto no te ayudará a progresar en su relación con los hombres de este signo.

Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien y hablar de tus ambiciones. Privacidad y discreción son sus palabras clave. Para conquistarle mantén tu relación en secreto. No hagas ostentaciones de vuestra relación con gestos públicos o muestras de afecto.

Cáncer

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 3

Cáncer es muy sensible y tierno. Para atraer a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de su “concha protectora”. El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.

Hay que partir de apoyándole en sus sueños y aceptando su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.

Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los Cáncer aman la cocina. Invítale a un cena exquisita. Su corazón, muchas veces, se rige por su estómago. Después de una cena, además estará más receptivo y de muy buen humor.

El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención, que puedas en todo momento.

Libra

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 4

El hombre libra suele tener encanto, es refinado y analítico.

Quizás uno de sus defectos más importantes relacionado con el amor es que no tienen facilidad para tomar decisiones… Y tampoco debes empujarle tú a que las tome.

Los hombres Libra buscan la armonía y huyen de las discusiones y conflictos. Por tanto, una primera regla si deseas conquistar a hombre Libra es que no le argumentes en contra. No seas agresiva ni vulgar. Le horripila la ordinariez.

El hombre Libra ama profundamente la belleza. Si deseas atraerlo procura parecer distinguida y guapa. Tu apariencia será muy importante para él. Sé especial. Cuida tu ropa interior.

También al hombre Libra le encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera para una cena exquisita y romántica. Vístete con ropas elegantes y bellas, con buen gusto y halaga también su buen gusto siempre que tengas una oportunidad.

Sagitario

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 5

Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas atraer a un hombre Sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su comportamiento mitad hombre / mitad caballo, esto es, su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones filosóficas, por el otro.

Sagitario puede ser descuidado en ocasiones (su lado de caballo) y muy bien vestidos en otras ocasiones (parte humana). Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.

No le des consejos a un hombre Sagitario, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él. Más bien, trata de ser “su mejor amigo” antes que una amante posesiva.

El hombre Sagitario ama la acción, la aventura, los deportes y las actividades al aire libre. Seguro que te funcionará si le invitas a realizar algunas de estas cosas.

Necesitan diversión y risas. Invítale a una fiesta. Le gusta llamar la atención, así que puedes planificar una fiesta hecha a su medida.

A los Sagitario les gusta ser directos. Quizás puede funcionar. un tipo de mujer que con él sea directa, cercana y algo impulsiva.

Tauro

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 6

Los hombres Tauro tiene fama de tercos. Una forma de abordarles es propiciarles un ambiente de seguridad: inicia cualquier tipo de acuerdo con él. Y para empezar llega puntual a las reuniones que mantengas con él.

Al ser un signo en el que el aspecto físico cuenta mucho, si quieres conquistarle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume.. todo eso es importante para un hombre Tauro.

Ten en cuenta que los tauro no son soñadores. Se trata de un signo muy realista, tremendamente realista. Evita el caos -le enfadará- y transmitirle ideas que no sean realistas.

Trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden atraer a un Tauro.

Leo

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 7

Los leo son dogmáticos, pero también necesitan mucho amor. Una de las formas más efectivas de atraer a un hombre leo es “adorándoles”..

Efectivamente, el mejor truco para conquistarle es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer, que es el centro más absoluto de atención.

Para conquistar a un hombre Leo una receta que funciona es sintiéndote orgullosa de él y mostrándoselo de forma explícita y visible.

Regálale algunos regalos que sean tangibles. Hay que advertir aquí, que los Leo esperan regalos espléndidos -lo que puede llevar a necesitar bastante dinero- y a veces en cosas, que pueden rallar en la extravagancia.

Acuario

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 8

Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.

Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. Al hombre Acuario le cuesta sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no debe esperar apasionamientos u otras demostraciones emotivas.

Si deseas atraer a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.

Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor…).

No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres atraerlo. El quieres salir contigo, no con tu familia.

Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

Piscis

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 9

os Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del Zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través de un filtro color de rosa.

Si deseas atraer a un hombre Piscis, deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces, los Piscis parecen débiles, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza, puedes conseguir llegar a ellos y que se abran a ti.

Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz. Lo bonito, dulce, positivo y te dará lo mejor de sí mismo.

Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de atraerlo no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.

Geminis

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 10

El punto clave de los hombres Géminis es su habilidad para cambiar de personalidad. Las mujeres que tratan con Géminis deben estar preparadas para ello.

No obstante, los hombres Géminis suelen ser muy interesantes: encantadores y seductores en su conversación con numerosos y muy diversos intereses. Un punto pues para empezar una buena relación es preguntarle a un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto te ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.

Para atraer a un hombre Géminis es muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Así que si quieres gustarle tendrás, que admitir en tus ideas versatilidad y una amplia libertad intelectual y de espíritu.

No aceptes tópicos. Los Géminis suelen aburrirse fácilmente. Evitan también con ellos las actitudes posesivas y los celos.

Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes… El deporte, las terapias alternativas les atraen un montón y las practican todas. Son muy intelectuales y hablar sobre libros, espiritualidad, investigaciones y últimas tecnologías, les apasionan.

Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.

Virgo

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 11

Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran atraer a un hombre Virgo.

Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de atraer a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la atracción.

Escorpio

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 12

Los Escorpio. hombres son decididos, con coraje y fuerza interior. También son celosos. Una de las vías para atraer a un hombre Escorpio. es siendo sexy y seductora. Sin embargo, a la hora de serlo, ten también en cuenta su naturaleza sensible y sentimental. Por tanto, sé sutil y paciente.

Para asuntos del corazón los hombre Escorpio. suelen ser bastante vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.

El deseo físico de este signo puede ser insaciable.

Aries

Cómo puedes atraer al chico que te gusta según su signo del horóscopo! - Imagen 13

Su perfil puede responder a un “macho” de los que puede que les gusta juntarse con amigos en bares. Hay que partir del hecho de que Aries en versión “hombre” le gustará tomar siempre la iniciativa.

Puede atraer a un Aries sorprendiéndole puede ser una de las mayores aventuras y un trabajo físico notable.

Puede ser interesante sacarlo fuera de su ámbito para hacer determinadas actividades. Para atraer a un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus habilidades y todo lo que hace.

No tomes la iniciativa, deja que domine siempre y si deseas conquistarle sigue sus deseos y apetitos (aunque esto no siempre funciona).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: