Este es el hombre tras la voz de “Bob Esponja” y otros personajes de Nickelodeon

Bob Esponja debe ser una de las caricaturas más exitosas de la última década, un triunfo que también tiene que ver con el hombre que le puso la voz y... ¿quién es el comediante detrás de Bob Esponja?

Este es el hombre tras la voz de “Bob Esponja” y otros personajes de Nickelodeon

febrero 18th, 2016

Bob Esponja debe ser una de las caricaturas más exitosas de la última década, un triunfo que también tiene que ver con el hombre que le puso la voz  y… ¿quién es el comediante detrás de Bob Esponja?

Tom Kenny es el actor que desde el debut del programa se encarga de darle tono al personaje amarillo.

El intérprete de 53 años nacido en Nueva York estuvo detrás de Heffer Wolfe en “La vida moderna de Rocko” y tras la cancelación del show tomó el papel del amigo de Patricio Estrella.

Este es el hombre tras la voz de “Bob Esponja” y otros personajes de Nickelodeon - Imagen 1

Anteriormente, también destacó en las voces de El Alcalde de “Las chicas superpoderosas” y Perro en “CatDog”.

Asimismo, cuenta con 59 películas en su filmografía, entre las que destacan “Scary movie 3” (2003), dos cintas de la saga “Transformers” y “Ant-man” (2015).

Este es el hombre tras la voz de “Bob Esponja” y otros personajes de Nickelodeon - Imagen 2

En 2010 ganó dos premios Annie, uno por Mejor Intérprete de Voz en una Producción Televisiva Animada con “Bob Esponja Pantalonescuadrados” y el restante porDesempeño Sobresaliente en una Producción Televisiva con “Hora de aventuras”(donde interpretó al Rey Helado).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: