10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas!

Algunas chicas creen que estas 10 cosas son defectos y que a los hombres no les gustan, en realidad es todo lo contrario! Mira aquí la lista:

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas!

febrero 16th, 2016

Algunas chicas creen que estas 10 cosas son defectos y que a los hombres no les gustan, en realidad es todo lo contrario! Mira aquí la lista:

1. Que seas tímida

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 1

La timidez es uno de los “defectos” que más les gustan a ellos. Cuando ellas se sonrojan por determinada circunstancia o situación, los hombres se sienten atraídos por esa ternura.

2. Manías

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 2

Agarrarte el cabello constantemente, hablar demasiado o muy rápido, o algún gesto que haces constantemente, son manías que les parecen muy agradables a ellos. En muchas ocasiones los hombres sólo se quedan observándolas, porque así pueden contemplar todas esas rarezas que conforman a la mujer que ama.

3. Curvas

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 3

Los chicos siempre hablan entre ellos de los cuerpos femeninos y de las medidas perfectas, pero en realidad a ellos les encanta las mujeres con curvas, así que no te obsesiones! y de paso… ¿qué importa lo que piensen? sé como seas y ya.

4.Cabello natural

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 4

El cabello es un punto muy importante de atracción para el sexo opuesto; sin embargo en muchas ocasiones las mujeres se hacen de todo con tal de ocultar su verdadera melena. No te compliques la vida tratando de cambiar por completo pensando que a ellos les gustan más las rubias, porque a los hombres les encanta el cabello al natural y de nuevo, si no les gusta, que chupen limón.

5. Piernas largas

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 5

Las piernas delgadas y largas no son un defecto, ningún tipo de piernas es un defecto,al contrario son una cualidad. Así que no tengas miedo y muéstralas, pues a los caballeros les encanta ver a una mejor con piernas estilizadas.

6. Fragancia natural

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 6

No es necesario que te eches encima toda la botella de perfume, ni que a cada rato te rocíes para oler bien. A los hombres también les agrada el olor natural de las mujeres, y no les gustan las fragancias fuertes, dulces o demasiado olorosas.

 

8. hoyuelos en la espalda

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 7

Si no te gusta mostrar la parte baja de tu espalda porque tienes un hueco, no te preocupes, a los hombres les encanta,  se les hace muy sexy; de hecho en muchas ocasiones les gusta juguetear en esta parte del cuerpo.

9. El tono de tu voz

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 8

A los hombres se les hace muy sensual una voz ronca. Si cuando te enfermas de la garganta, o la sientes rasposa por haber fumado o gritado, no quieres ver a tu novio porque lo vayas a asustar con tu voz, ya no te ocultes, al contrario búscalo para hablarle al oído, no se podrá resistir a tu encantadora voz.

10. Pecas

10 cosas que crees que son “defectos” pero que a los hombres les encantan en las chicas! - Imagen 9

Muchas chicas abusan del maquillaje con tal de ocultar las pequeñas imperfecciones que tienen en la cara, como las pecas o lunares. Pero lo que no sabes, es que a ellos les encanta verte al natural, con rostro lavado y fresco. Definitivo, los hombres no les gustan las mujeres con exceso de maquillaje.

Finalmente te debemos recordar que si finalmente a un hombre no le gusta algo de ti, que se vaya a una montaña.

Fuente: Difunde

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: