Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21

Anoosha, es ilustradora de cuentos para niños y diseñadora de animación que vive en Mississauga, Ontario.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21

febrero 14th, 2016

Anoosha es ilustradora de cuentos para niños y diseñadora de animación que vive en Mississauga, Ontario.  La artista tomó a las princesas del mundo de Disney y las transformó digitalmente para que se vieran como adolescentes y adultos jóvenes del siglo 21.

Además, inventó para ellas una personalidad específica y una historia de vida.

1. Jane Porter de Tarzán: la artista

Se graduó de la Central St. Martin de ilustradora científica y su padre la sorprendió con una oportunidad única; él quería que Jane lo ayudara en una investigación sobre gorilas africanos en el Congo durante un año. Una cosa era dibujar gorilas y otra, dejar Londres para adentrarse en las profundidades de la selva. Era muy arriesgado y peligroso, pero ella no lo pensó. Contaba las horas para ir.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 1

2. Jasmín: la bloguera de viajes

Esta bloguera explora el mundo y sus diferentes culturas. Ama ir a nuevos sitios, pero una de sus partes favoritas en los viajes es mirar por la ventanilla del avión mientras que se eleva en un cielo infinito. También está estudiando para ser veterinaria, es una activista devota y defensora de animales. Obviamente tiene cinco gatos.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 2

3. Bella: la fanática

Es una devoradora de libros. También está obsesionada con shows de televisión y películas. Puede quedarse hasta las 4am leyendo fanfiction (ficción de fans) o viendo Juego de Tronos. Por supuesto, tiene tumblr.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 3

4. Tiana: la emprendedora

Está en la lista de “los más exitosos menores de 25 años”. Es una de las dueñas de restaurante más jóvenes del mundo. Su restaurante se llama Tiana’s Palace cafe y es famoso por sus exquisitas recetas y sus shows de jazz.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 4

5. Mulán: la cadete

Ella buscaba seguir los pasos de su padre, razón por la cual soñaba con entrar a la escuela militar a la que él fue cuando era joven. El problema es que sólo se aceptaban hombres, pero ella no se rindió. Con ayuda de un entrenador personal llamado Mushu, se “transformó” en hombre y entró. Eventualmente la descubrieron, pero al demostrar su talento, la escuela decidió abrir sus puertas a las mujeres. Su película favorita: Ella es el chico.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 5

6. Esmeralda: la bailarina de ballet

Cuando era niña llegó a Francia como refugiada. Ahora ella es la coryphée (líder en ballet) de una prestigiosa compañía de ballet en París. Trabajó muy duro para llegar ahí, pero lo logró. A pesar de estar en la cima, no olvida sus raíces, por eso está al frente de cualquier manifestación pro migrantes, ayuda en campos de refugiados y participa activamente de la comunidad de justicia social. Su lugar preferido en la ciudad: Notre Dame.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 6

7. Pocahontas: la linguista

Ama los lenguajes así que trabaja medio tiempo como traductora mientras estudia lingüística en la universidad. Pero además de las lenguas, ama las montañas. Se la pasa de aventura en aventura; escalando montañas, haciendo kayak en ríos peligrosos, entre otras cosas. Su sueño: trabajar como consejera cultural en la industria cinematográfica. De esta forma se quiere asegurar de que en las películas de Hollywood respeten otras culturas y se apeguen de manera exacta al material de origen.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 7

8. Ariel: la antropóloga

Ella sabía desde niña que sería bióloga marina, tal como su padre. No era su sueño, pero sabía que eso lo haría feliz a él. Pero después de tomar unas clases de antropología en su primer año de universidad, las cosas cambiaron. Su hermana creía que el cambio se debía a un hombre guapo de la clase llamado Eric, pero no era así. Ariel amaba estudiar a los humanos y sus distintas culturas. Le parecía fascinante aprender de las personas y entonces supo que eso era lo que más quería.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 8

9. Blanca nieves: la reina de las redes

Mejor conocida como @veneno_manzana7. Es una bloguera de moda enamorada de la naturaleza, de lo vintage y del cine clásico. Nunca la han visto sin su iPhone. Tampoco deja de tomarse selfies con sus roomates. Blanca nieves se volvió muy popular por su naturaleza humilde, por promover el amor propio y la belleza en todas su formas y tamaños. Aunque de vez en cuando tiene dramas online con una profesional del maquillaje llamada @laverdaderareinamala, ella sigue siendo la más amada en las redes.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 9

10. Mérida: la roquera punk

Todos los fines de semana monta a caballo (cuando no la están molestando sus hermanos). Tiene una beca en arquería. Su naturaleza es ser rebelde. Hace poco descubrió el punk rock británico. Su banda favorita: Mor’du. A su madre no le gusta mucho, pero siempre termina tarareando las canciones.

Ilustradora convirtió a las princesas de Disney en jóvenes del siglo 21 - Imagen 10

FUENTE: UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,