8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida

Estas personas lograron hacer un cambio en su vida y ahora están felices.

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida

febrero 14th, 2016

Estas 8 personas son una fuente de inspiración para cualquiera, pasando de llevar una vida sedentaria a una saludable.

1. Jesse Shand

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida - Imagen 1

296 Kilos – 134 Kilos
Imagina no poder hacer una vida normal, no ver a tus amigos en años por el simple temor de no poder resistir su reacción ante tu sobrepeso. No poderte darte un baño porque no cabes en el área de la ducha. No poder voltear para ver quién está tras tus espaldas. Jesse quiso dejar esa vida llena de inseguridades y depresión. Lo logró luego de un año de trabajo duro y dedicación a su objetivo.

Andrew Chilson

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida - Imagen 2

108 Kilos – 71 Kilos
Andrew no permitió que la enfermedad de Crohn acabará con su vida, por lo que comenzó un proceso largo para encontrar el plan más adecuado a su padecimiento y lograr sus metas.

Tifanny Hatfield

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida - Imagen 3

89 Kilos – 65 Kilos
Cansada de estar obesa y con baja autoestima, Tiffany inició su cambio de vida en 2013. Sus inicios con el ejercicio le ayudaron a cambiar su punto de vista en cuanto al cambio de estilo de vida por una saludable.

Pete Crawford

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida - Imagen 4

177 Kilos – 92 Kilos
De ser un amante de las hamburguesas dobles de McDonald’s y la cerveza en una vida sedentaria, se convirtió en el ejemplo muchos. Él perdió 68 kilos en tres años, solo con una estricta preparación de alimentos y hacer grandes recorridos en su bicicleta para después ingresar al gimnasio y ganar un poco de músculo.

Jon Welsh

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida - Imagen 5

195 Kilos – 89 Kilos
Después de haber eliminado su mentalidad mediocre del todo o nada, Jon fue capaz de hacer pequeños cambios que con paciencia y persistencia lo llevaron a perder 90 kilos. Descubrió en su interior que tenía la capacidad de mejora continua para su vida.

Issac Velarde

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida - Imagen 6

145 Kilos – 75 Kilos
El problema de peso de Issac era más un traumatismo de la infancia con el que se refugiaba en la comida. Sin embargo, una vez superado este problema que lo aquejaba, canalizó todas sus fuerzas a cambiar el estilo de vida con lo que logró bajar 70 kilos.

Jason Tucker

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida - Imagen 7

111 Kilos – 91 Kilos
Dos años le llevó a Tucker su transformación. Con su alta disciplina como oficial naval, se dio cuenta de que el sobrepeso le puede pasar a cualquiera. Por lo que renunció a sus hábitos relajados con respecto a la comida y no paró hasta alcanzar su meta: un cuerpo perfectamente balanceado entre salud y estilo de vida.

Vanessa García

8 transformaciones que te inspirarán a querer cambiar tu vida - Imagen 8

74 Kilos – 55 Kilos
Durante su primer embarazo adquirió problemas alimenticios, pues tomó como excusa éste para subir de peso y comer. Sin embargo fue en el 2015 cuando se comprometió a un estilo de vida más saludable y perdió 18 kilos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,