EMOCIONANTE!: Padres le presentaron a su hijo “casi sin vida” a un perro

Caleb es un pequeño que sufrió un grave accidente automovilístico, este triste episodio en su vida le provocó daño cerebral y parálisis que lo mantuvo varios meses en terapia intensiva.

EMOCIONANTE!: Padres le presentaron a su hijo “casi sin vida” a un perro

febrero 14th, 2016

Caleb es un pequeño que sufrió un grave accidente automovilístico, este triste episodio en su vida le provocó daño cerebral y parálisis que lo mantuvo varios meses en terapia intensiva, con pocas esperanzas y altas probabilidades de tener una vida casi vegetal.

EMOCIONANTE!: Padres le presentaron a su hijo “casi sin vida” a un perro - Imagen 1

Luego de un tiempo y gracias las terapias con animales, sus padres ya lo podían mover en silla de ruedas. Y Coronel, su gran amigo de terapia, lo ayudó con su recuperación. Este Golden Retriever hizo algo milagroso en Caleb.

EMOCIONANTE!: Padres le presentaron a su hijo “casi sin vida” a un perro - Imagen 2

Coronel fue la gran motivación para que este pequeño pudiera empezar a decir palabras y después hablar; Coronel fue la motivación de Caleb en todo momento.

EMOCIONANTE!: Padres le presentaron a su hijo “casi sin vida” a un perro - Imagen 3

Gracias a este Golden, el niño mostró signos enormes de mejora. Al mes ya podía caminar y abrazar por sí solo a Coronel.

Los animales como Coronel hacen sentir especiales a cada persona con la que trabajan, y los hacen sentir especiales no por su condición física, sino por todo el amor y fuerza que despiertan en ellos.

EMOCIONANTE!: Padres le presentaron a su hijo “casi sin vida” a un perro - Imagen 4

Les ayudan a reparar su espíritu para poder levantarse y seguir adelante, y los perros como Coronel les entregan su corazón a cada paciente haciéndolos sentir el poder de la vida.

EMOCIONANTE!: Padres le presentaron a su hijo “casi sin vida” a un perro - Imagen 5

AQUÍ LA HISTORIA.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,