Este niño con una extraña enfermedad pidió algo impensado para su cumpleaños

Brenden Baker tiene 13,aunque parece mucho menor . Él disfruta de ayudar al prójimo. Y sobre todo a niños como él, que han tenido que pasar por períodos difíciles en la vida. Brenden se está haciendo famoso internet por un increíble gesto que hizo: en vez de pedir regalos para su cumpleaños, el menor dijo […]

Este niño con una extraña enfermedad pidió algo impensado para su cumpleaños

febrero 13th, 2016

Brenden Baker tiene 13,aunque parece mucho menor . Él disfruta de ayudar al prójimo. Y sobre todo a niños como él, que han tenido que pasar por períodos difíciles en la vida.

Brenden se está haciendo famoso internet por un increíble gesto que hizo: en vez de pedir regalos para su cumpleaños, el menor dijo a sus familiares y conocidos que donaran dinero al Hospital de Niños Miracle Hendrick, en Texas.

Este niño con una extraña enfermedad pidió algo impensado para su cumpleaños - Imagen 1

La idea la tuvo luego de conversar con su abuelo, Bruce Bachmann, de 66 años.

Este niño con una extraña enfermedad pidió algo impensado para su cumpleaños - Imagen 2

Brenden tiene una extraña enfermedad de nacimiento, se llama Síndrome de Desbuquois, y consiste en una especie de enanismo que lo hace necesitar oxígeno todo el tiempo

Este niño con una extraña enfermedad pidió algo impensado para su cumpleaños - Imagen 3

Brenden logró lo que quería. Tras hacer un evento en un teatro local, al que asistieron más de 70 personas, se pudo recaudar alrededor de 500 dólares. Sumando eso a lo recolectado por la campaña que hizo en GoFundMe, Baker llega a la suma de 31.000 dólares. El hospital de niños está muy orgulloso de él. Gracias a Brenden podrán comprar cientos de juguetes para niños enfermos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,