Curiosidades de DIARIO DE UNA PASIÓN

“Diario de una Pasión” cuenta la historia de ‘Allie Hamilton’ (Rachel McAdams), una chica adinerada que se enamora de ‘Noah Calhoun’ (Ryan Gosling), un joven humilde que trabajaba en una fábrica de madera. Ambos se conocen muy jóvenes, durante el verano de 1940 en el que ‘Allie’ visita la ciudad de ‘Noah’, Seabrook (Carolina del Sur, EEUU). […]

Curiosidades de DIARIO DE UNA PASIÓN

febrero 12th, 2016

“Diario de una Pasión” cuenta la historia de ‘Allie Hamilton’ (Rachel McAdams), una chica adinerada que se enamora de ‘Noah Calhoun’ (Ryan Gosling), un joven humilde que trabajaba en una fábrica de madera.

Ambos se conocen muy jóvenes, durante el verano de 1940 en el que ‘Allie’ visita la ciudad de ‘Noah’, Seabrook (Carolina del Sur, EEUU). En ese período ambos coinciden en un carnaval local, en el que el joven se encandila con la risueña chica.

Curiosidades de DIARIO DE UNA PASIÓN - Imagen 1

Desde entonces comenzaría una historia de amor y desamor, donde la pasión y el cariño triunfan sobre las convenciones de la época, y que décadas más tarde incluso superaría un difícil cuadro de demencia que afecta a uno de sus protagonistas.

Te contamos algunas curiosidades de esta película que nos robó el corazón:
1.- “Diario de una Pasión” es un filme inspirado en una historia de la vida real, plasmada en el libro de Nicholas Sparks “The Notebook”. Para escribirlo, el autor se basó en la historia de amor de los abuelos de su esposa.
Sparks ha tenido una prolífica carrera como novelista, escribiendo grandes éxitos que luego se convirtieron en películas: “Un amor para recordar” (2002), “Querido John” (2010) y “Un Lugar Secreto” (2013) son algunas de estas cintas.

Curiosidades de DIARIO DE UNA PASIÓN - Imagen 2

2.- Ryan Gosling fue la primera y única opción para el papel de ‘Noah’ que pensó Cassavetes. Antes de que el director tomara las riendas, celebridades como Steven Spielberg, Tom Cruise y Justin Timberlake estuvieron relacionadas con el proyecto, pero finalmente se retiraron.
3.- A diferencia del papel de ‘Noah’, Cassavetes tenía dudas en torno a quién interpretaría el papel de ‘Allie’. Antes de elegir a Rachel McAdams, entre las candidatas estuvieron Ashley Judd, Britney Spears, Jessica Biel y Reese Witherspoon. Rachel McAdams se presentó para el rol mientras promocionaba otra película (“Chicas Pesadas”, donde actuó junto a Lindsay Lohan) y recibió el guión de “Diario de una Pasión” un día antes de su audición. Pese a eso, venció a otras 9 actrices y se quedó con el papel que impulsó su fama.

Aquí te dejamos con el video de su audición:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,