El perro super héroe ¡NO CREERAS LO QUE HIZO!

Byron Tyler de 24 años,que tiene un perro llamado Geo nacido de un cruce de Bullmastiff, aseguró que no estaría vivo si no fuera por su mascota. Tyler sufrió una dura ruptura sentimental que lo llevo a una profunda depresión y pasó por su cabeza la alternativa del suicidio. Cayó en el alcohol y a los pocos días, […]

El perro super héroe ¡NO CREERAS LO QUE HIZO!

febrero 5th, 2016

Byron Tyler de 24 años,que tiene un perro llamado Geo nacido de un cruce de Bullmastiff, aseguró que no estaría vivo si no fuera por su mascota.

Tyler sufrió una dura ruptura sentimental que lo llevo a una profunda depresión y pasó por su cabeza la alternativa del suicidio. Cayó en el alcohol y a los pocos días, intento quitarse la vida atando una cuerda a una viga. Escribió una carta de despedida para la familia y lo que no esperó ver después de redactar su adiós, fue a su perro sosteniendo la cuerda en la cual pensaba colgarse, Byron intentó arrebatársela de la boca pero Geo gruñía e intentaba morderlo, actitud que nunca había tenido hacia él.

El perro super héroe ¡NO CREERAS LO QUE HIZO! - Imagen 1

Byron al ver esto se dio cuenta que su perro intentaba comunicarle algo, reflexionó y decidió no suicidarse. Ahora Byron Tyler, junto a Geo el superhéroe, viven una vida completamente nueva y afianzan aún más el vínculo que los une.

El perro super héroe ¡NO CREERAS LO QUE HIZO! - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,