La verdad detrás de la imagen del “fotógrafo más torpe”

Nadie podía creer que un profesional que había viajado a África para ver a los animales más increíbles del mundo, pudiera estar mirando para otro lado teniendo detrás suyo un espectáculo semejante.

La verdad detrás de la imagen del “fotógrafo más torpe”

marzo 5th, 2016

Nadie podía creer que un profesional que había viajado a África para ver a los animales más increíbles del mundo, pudiera estar mirando para otro lado teniendo detrás suyo un espectáculo semejante. La foto llegó los diarios de todo el mundo.

El Daily Mail hizo uno de los títulos más incisivos: “¡Se está perdiendo toda la acción! Fotógrafo torpe se perdió una muy amorosa exhibición de dos rinocerontes”.

La verdad detrás de la imagen del “fotógrafo más torpe” - Imagen 1

Después de varias semanas de soportar esta situación, decidió explicar lo ocurrido en una columna que publicó en The Guardian. “La realidad es que después de sacar más de 1.000 fotos de dos rinocerontes apareándose (porque estuvieron por un tiempo bastante largo), se pone un poco aburrido”, escribió.

Entonces se le ocurrió fotografiar a los exploradores que lo habían guiado hasta allí. En ese momento, sus colaboradores, que siempre tomaban imágenes del detrás de escena, sacaron la foto de la polémica.

“En un mundo ideal, me gustaría que fueran mis fotos las que aparecieran en los diarios, no yo. Pero igualmente estoy feliz de que la imagen esté allí, generando conciencia”, concluyó en su columna.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,