Fuerte video de una niña maltratando a su perro llevó a ONG a intervenir. Lo que encontraron en su casa fue peor

Una niña fue la protagonista de un polémico video que se ha viralizado en Facebook. En el registro aparece la pequeña maltratando cruelmente a un cachorro ante la mirada de una mujer adulta que no hace nada por impedirlo.

Fuerte video de una niña maltratando a su perro llevó a ONG a intervenir. Lo que encontraron en su casa fue peor

enero 8th, 2018

La niña y su familia viven en el municipio de Nezahualcóyotl en México y fueron investigadas por la ONG Mundo Patitas, quienes fueron al rescate del animal.

Fuerte video de una niña maltratando a su perro llevó a ONG a intervenir. Lo que encontraron en su casa fue peor - Imagen 1

Cuando estas personas llegaron hasta el hogar de esta familia, la abuela justificó el actuar de su nieta señalando que “sólo estaba jugando”.

Mientras mantenían una conversación, llegó la madre de la niña quien intervino de forma prepotente y hostil tratando de minimizar los hechos. Además, les señaló a estas personas que nadie tiene derecho de enseñarle cómo educar a su hija.

Tras una acalorada discusión entre los miembros de la ONG y estas mujeres, finalmente estas personas pudieron llevarse al cachorro y también a un gato a quien la pequeña gustaba peinarlo y por eso le cortó los bigotes y algunos mechones de pelo.

Mientras se disponían a dejar el domicilio, la gente de esta ONG se pudo percatar de que se escuchaban gritos y golpes dentro de la casa, por lo que llamaron al Servicio Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, pues esta niña era víctima de maltrato infantil.

Ahora se está investigando qué ocurre en la casa de esta pequeña para así poder resguardar su seguridad. En tanto los animales rescatados recibieron ayuda veterinaria.

fuente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: