Asesino en serie de gatos sigue incontrolable: van 400 víctimas

Desde el año 2015 se han encontrado cuerpos de gatos sin cabeza, colocados en lugares públicos tales como colegios, parques e incluso junto a las ventanas de los propios dueños de los animales.

Asesino en serie de gatos sigue incontrolable: van 400 víctimas

diciembre 22nd, 2017

Desde hace un tiempo, examinar un cadáver de gato se ha convertido en una rutina macabra para Tony Jenkins. Muchas veces se trata de una víctima de un posible asesino en serie de animales, el que se encuentra aún activo, en el sur de Londres.

A nadie le parece sorprender cuando este cofundador de la pequeña asociación de protección de animales Snarl se dirige a una clínica veterinaria en una fría tarde de otoño. Tony entra en una habitación, se pone unos guantes y saca desde una bolsa de plástico un gato negro con patitas blancas.

La asistente del veterinario da un paso atrás. Se impacta. La cabeza y la cola del animal fueron cortadas con una precisión quirúrgica. Incluso Tony siente el golpe. “Cabrón“, dice entre dientes.

Es claramente una víctima” del asesino en serie, afirma, refiriéndose a los gatos “con las mismas características” hallados “en todo tipo de lugares” de Londres, Brighton (sur) o Northampton (centro).

En solamente dos años, la asociación Snarl ha registrado 400 víctimas, muchas de ellas gatos, pero también zorros y conejos.

“Q. E. P. D.”

Para el mismo Tony, la situación comenzó durante el mes de septiembre del 2015. Muy intrigados por una sucesión de muertes misteriosas, él y Boudicca Rising, cofundadora de Snarl, contactaron con veterinarios y propietarios de animales e hicieron una cartografía de las víctimas. “En ese momento nos dimos cuenta de que estaba pasando algo“, relata Boudicca.

El macabro asunto llegó a oídos de Scotland Yard, que abrió una investigación, al igual que la Sociedad Real de Protección de Animales (RSPCA). La prensa se hizo parte de la noticia y comenzó a circular la hipótesis de que las series de muertes eran obra de un psicópata.

La policía cree que una persona o un grupo de personas (…) son responsables de las muertes y mutilaciones“, dijo a la AFP Scotland Yard.

Mientras tanto, en Facebook, la página de Snarl recoge una lista de las víctimas del “Croydon Cat Ripper“, como se le apoda a veces en referencia a la ciudad del sur de Londres donde tiende a dar sus cobardes golpes.

Tony y Boudicca se transformaron en investigadores y descubrieron, con estupor, cadáveres decapitados, colocados cerca de un colegio o un parque, e incluso al lado de las ventanas de los propietarios de los gatitos. En un momento dado llegaron a pensar que los gatos eran víctimas de otros animales, pero ahora lo descartan por completo.

El caso acapara la atención y moviliza medios poco comunes en este tipo de crímenes. La Agencia Nacional de Lucha contra el crimen (NCA) lo investiga y dos organizaciones, entre ellas PETA, ofrecen una recompensa a quienquiera que ayude a capturar al asesino en serie.

Por el momento, los principales afectados son los inocentes animales, que nada tienen que ver con los desordenes del “psicópata de los gatos“, uno de los asesinos en serie de animales más peligrosos de la historia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,