Fue atrapado teniendo sexo con un equino. La justicia lo declara “un peligro para caballos y ponys”

Un pervertido fue atrapado, por su esposa, teniendo relaciones sexuales con un caballo de 13 años de edad, llamado Honey.

Fue atrapado teniendo sexo con un equino. La justicia lo declara “un peligro para caballos y ponys”

octubre 7th, 2017

Ridgeway fue arrestado en mayo del año pasado después de que su esposa se escondió en un granero y se mantuvo en vigilancia, preocupada por la forma en que “Honey”, su yegua de 13 años, se estaba comportando desde hace algún tiempo.

Fue atrapado teniendo sexo con un equino. La justicia lo declara “un peligro para caballos y ponys” - Imagen 1

La dueña de Honey, Louise Lumley, observó a su marido cuando este condujo al caballo hacia el lugar.

Al encarar al hombre, salió corriendo de la granja, pero más tarde fue interrogado por la policía y negó las acusaciones que pesaban sobre él.

Sin embargo, fue arrestado luego de que se descubrieran muestras de ADN del hombre, en el animal.

El jurado declaró culpable a Ridgeway de mantener relaciones sexuales con un animal, y se lo acusó de cometer un delito sexual en un juicio en Leeds Crown en diciembre del año pasado.

Según informa The Sun, el sujeto fue encarcelado y condenado a años de cárcel, en febrero pasado, pero decidió apelar a la decisión de la corte de Londres, donde sus abogados argumentaron que había sido clasificado erróneamente como un delincuente peligroso.

Sin embargo, durante el juicio, apareció que Ridgeway, de Wakefield, West Yorks, tenía una condena previa por intentar asesinar a una niña de 16 años en 1990, después de que ella lo descubrió teniendo relaciones sexuales con su pony.

La libertad condicional y los informes psiquiátricos afirmaron que Ridgeway representa un riesgo significativo para los animales y para aquellos que puedan desafiarlo si lo descubren manteniendo relaciones sexuales con caballos u otro tipo de animales.

En la sentencia de febrero el juez declaró: “Estoy bastante seguro de que usted tiene un profundo interés sexual por los caballos y los ponys, y que si usted lucha por controlar esos impulsos, claramente fracasa, como se pudo constatar en 1990 y en 2016. Hay un riesgo muy alto de que usted intente nuevamente tener sexo con un caballo o un pony en el futuro y es probable que cometa cualquier tipo de violencia contra la persona que lo sorprenda”.

La apelación del hombre fue rechazada y, para la tranquilidad de las personas que viven cerca de él, y de todo caballo o pony del sector, el hombre permanecerá tras las rejas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,