¡UN HÉROE! Cangrejo escapa de la sartén y salva a sus amigos de ser cocinados vivos

Este cangrejo parece sacado de una película de James Bond.

¡UN HÉROE! Cangrejo escapa de la sartén y salva a sus amigos de ser cocinados vivos

octubre 5th, 2017

No todos los héroes llevan capa, algunos tienen pinzas, como este heroico cangrejo que saltó de una sartén para salvar su vida pero, una vez afuera, salvó a sus amigos apagando la estufa al más puro estilo James Bond.

¡UN HÉROE! Cangrejo escapa de la sartén y salva a sus amigos de ser cocinados vivos - Imagen 1

Hasta ahora todo mundo creía que un cangrejo no ponía mucha atención a lo que hacen los humanos, y que tampoco tramaría un plan de escape maestro para el momento en que un malvado hombre decidiera ponerlo a freír estando aún vivos, pero el ingenio y la suerte del crustáceo fue más lejos.

El cangrejo, con sus ojitos pequeños, seguramente escudriñó todas las posibilidades antes de encontrar el momento propicio para saltar y de paso salvar a sus otros camaradas del terrible mecanismo de tortura.

¡UN HÉROE! Cangrejo escapa de la sartén y salva a sus amigos de ser cocinados vivos - Imagen 2

El hecho tuvo lugar en un restaurante del exótico Lejano Oriente, en Lianyungang, China, al norte de Shangai. El video muestra a las pobres criaturas sufriendo una increíble tortura en una sartén con aceite.

En el último segundo uno de los cangrejos, cuya identidad es todavía desconocida, usó sus pinzas para apagar la estufa desactivando el dispositivo electrónico en el momento preciso. Este es el video:

El vídeo de este cangrejo héroe se está haciendo viral muy rápidamente en Youtube y redes sociales. En este gesto del crustáceo hacia sus compañeros se puede ver la solidaridad en el reino animal.

¿Qué piensas del actuar de este hombre y la reacción del cangrejo que estaba siendo cocinado vivo y que logro escapar y salvar a sus camaradas?

PEQUEÑO HÉROE: Madre brutalmente agredida por su esposo, es salvada por su hijo de 10 años

 

Vía LGV

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,