McDonald’s trae de vuelta la Szechuan Sauce

Todo comenzó como una broma y ahora es posible degustar esa salsa que tanto gustaba a Rick.

McDonald’s trae de vuelta la Szechuan Sauce

febrero 22nd, 2018

Para todos los fans de Rick and Morty esta es una buena noticia, (SPOILER) pues si bien recordarán el capítulo de inicio de la tercera temporada donde Rick se inventa toda una realidad para poder engañar a uno de los agentes y escapar de la cárcel. En ese mismo vemos una especie de salsa extraña llamada Szechuan que, según Rick, disfrutaba mucho y le recordaba a su esposa.

Resulta que esta salsa ya existía en 1998 en McDonald´s, quienes pusieron a la venta esta especie de condimento asiático para los McNugget y que, como lo viste en Rick and Morty, coincidió con el lanzamiento de la película Mulán.

Ahora esta serie ha vuelto a la vida esta salsa, ya que el gigante de las hamburguesas prepara la salida de un nuevo cargamento de Szechuan Sauce. Ante esto, fanáticos de la serie y quizá algunos de los que la probaron con anterioridad se han emocionado pues por fin podrá ser una realidad pedirla.

Anteriormente ya habían sacado una limitada muestra pero los Rick-fans causaron tanto furor que McDonald’s decidió por fin ofrecerla de nuevo.

Algunos de los empleados de McDonald’s han posteado fotografías de la salsa que ya se encuentra arribando a las tiendas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,