Jóven de 15 años roba información clasificada del FBI y la CIA

Estudió la identidad, tomo el teléfono y se hizo pasar por varias personas importantes hasta que consiguió el acceso a toda esa información.

Jóven de 15 años roba información clasificada del FBI y la CIA

enero 22nd, 2018

Un joven británico llamado Kane Gamble de 15 años logró obtener información de dos de las divisiones de inteligencia y seguridad más importantes de los Estados Unidos: la CIA y el FBI.

Jóven de 15 años roba información clasificada del FBI y la CIA - Imagen 1

Esto sucedió en Leicestershire, Inglaterra, donde Gamble vivía con su madre y desde donde decidió cometer el robo de información para lograr entrar en cuentas privadas. Esto sucedió entre junio de 2015 y febrero de 2016.

Los datos a los cuáles Gamble ha tenido acceso han sido clasificados de alto rango. En un informe publicado por Telegraph, se menciona que además de haber conseguido información de ex directivos de las dependencias estadounidenses, obtuvo informes de las operaciones de inteligencia de USA en Agfanistán e Irán.

Jóven de 15 años roba información clasificada del FBI y la CIA - Imagen 2

Para lograr su objetivo, Gamble se hizo pasar por uno de los directivos de la CIA John Brennan, así como por Mark Giuliano del FBI, logrando acceder a cuentas privadas.

Además, Kane Gamble fundó un grupo online llamado  Crackas With Attitude (CWA), quienes reclamaban ser los responsables de los ataques a numerosas cuentas de correo electrónico y teléfono.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,