Policía libera detalles sobre la muerte de Dolores O’Riordan

Si bien, aún se desconocen las causas de su deceso, la policía asegura que no hay nada sorpresivo en la muerte de Dolores O'Riordan.

Policía libera detalles sobre la muerte de Dolores O’Riordan

enero 17th, 2018

La policía ha divulgado detalles sobre la muerte de la cantante Dolores O’Riordan, y ante la pregunta que se hace todo el mundo sobre lo repentino de su muerte, los uniformados han confirmado que no se trata de una muerte sospechosa.

 
Policía libera detalles sobre la muerte de Dolores O’Riordan - Imagen 1

La cantante de 46 años, de la clásica banda The Cranberries, fue encontrada muerta ayer por la mañana en el Hotel Hilton en Park Lane, Londres.

Un portavoz de la policía metropolitana ha confirmado que la muerte de Dolores no es sospechosa y se compilará un informe para un forense.

Policía libera detalles sobre la muerte de Dolores O’Riordan - Imagen 2

Una amiga cercana y colega de Dolores, que habló con ella antes de morir, afirmó que estaba “llena de vida, bromeando y emocionada”.

En los días previos a su muerte, Dolores estaba en Londres grabando una versión del éxito de The Cranberries, ‘Zombie’, con la banda de metal Bad Wolves.

La noche antes de su muerte, su jefe de sello discográfico, Dan Waite, contó que recibió una llamada de ella.

Waite, director gerente del sello discográfico Eleven Seven Music, emitió un comunicado ayer, diciendo:

“La noticia de que mi amiga Dolores ha muerto me sorprendió profundamente. Trabajé con The Cranberries en Universal Records y me he mantenido en contacto desde entonces. Dolores me dejó un mensaje de voz justo después de la medianoche de anoche en que decía lo mucho que amaba la versión de Zombie de Bad Wolves. Ella estaba deseando verme en el estudio y grabar voces. Sonaba llena de vida, estaba bromeando y emocionada de vernos a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su muerte es devastadora y mis pensamientos están con Don, su ex marido, sus hijos y su madre”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,