El desubicado titular de un medio mexicano sobre la muerte de Dolores O’Riordan

Todavía no podemos creer que Dolores haya muerto. Los fans están desconsolados y en medio de toda la conmoción, ocurrió este desafortunado titular.

El desubicado titular de un medio mexicano sobre la muerte de Dolores O’Riordan

enero 17th, 2018

Esta semana se supo sobre la muerte de Dolores O’Riordan, la vocalista de la recordada banda The Cranberries. La noticia impactó a los fanáticos de la agrupación, ya que los pilló totalmente de sorpresa.

El desubicado titular de un medio mexicano sobre la muerte de Dolores O’Riordan - Imagen 1

Es por eso que los distintos medios de comunicación dieron cuenta de la noticia, sin embargo, un medio mexicano tituló lo ocurrido de una manera que hizo enfurecer a las redes sociales.

Se trata del Periódico Metro, que tituló la noticia señalando “Ya es zombi”, en alusión a una de las canciones más emblemáticas de la banda llamada “Zombie”. Pero a las pocas horas de lanzar esta publicación, los usuarios en redes sociales hicieron hincapié en la falta de respeto y profesionalismo del medio.

Que poco profesionalismo, ¿cuánto les pagan por sus chistes? Espero que más de lo que puede valer su credibilidad, seriedad y compostura periodística”, “Qué se podía esperar de un periódico así…”, “Se pasaron”, fueron algunos de los comentarios que este periódico recibió (además de muchos insultos).

La polémica portada fue publicada a través de Facebook a primera hora de la jornada de este martes, la cual fue acompañada del hashtag #RIPDolores y unas imágenes de la cantante.

Cabe señalar que este medio de comunicación es un diario matutino que se distribuye hace más de dos décadas en Ciudad de México (DF).

A continuación puedes revisar el titular y algunas de las reacciones que se generaron en las redes sociales:

Tags:

,

,

,

,

,