Luna Azul: Estos son los 4 signos del zodiaco que se verán más afectados

Enero de 2018 comenzó con una super luna que tuvo repercusiones en varias personas, y culminará con otro fenómeno astronómico, llamado "Luna Azul".

Luna Azul: Estos son los 4 signos del zodiaco que se verán más afectados

enero 16th, 2018

Luna Azul: Estos son los 4 signos del zodiaco que se verán más afectados - Imagen 1

Este fenómeno ocurre cada 2.5 años según indicó la NASA y se da cuenta hay eclipse lunar total, hecho que este año coincidirá con la fase de Luna Llena. Este suceso, de acuerdo a la astrología, traerá muchos movimientos de energía.

Las personas estarán más sensibles que de costumbre y estarán más receptivas a generar nuevas ideas que cambien el rumbo de la vida. Se estará mucho más susceptible, por lo que se recomienda evitar las peleas.

Y si bien a todos les afectará, habrán 4 signos del zodiaco a los que les repercutirá mucho más este fenómeno y a continuación te mostramos de quiénes se trata.

Tauro

Deben estar preparados para lo que se viene, pues se vienen tiempos en que comenzarán a experimentar cambios. Quizás haya un poco de caos, por lo que deben estar preparados para aguantar con una buena actitud. Ten presente que todo tiene una razón de ser y que lo entenderás cuando terminen los movimientos de energía.

Leo

Se van a convertir en el centro de atención, y aunque les gusta mucho que así sea, esta vez se sentirán algo incómodos.

Deben aprender a poner las cosas en la balanza, a no descuidarse, pues puede que entren en un periodo en el que su salud podría estar en riesgo por no saber poner límites.

Escorpión

Habrá cambios en sus vidas. Si estaban esperando un nuevo puesto de trabajo, puede que la oportunidad se dé. Sin embargo, luego de tomar la decisión vendrá un periodo de un poco de caos, pues muchas personas esperan que los Escorpión mantengan la serenidad. Debes recordar que tú eres la prioridad.

Acuario

Este fenómeno lunar hará que se planteen hacia dónde van y qué es lo que quieren conseguir de sus relaciones con los demás. En ocasiones inclinan la balanza hacia los otros y terminan poniéndose en segundo plano. Esta luna hará que se aclaren y sepan qué quieren y cómo lo lograrán.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,