Atrapan a enfermera casada de 69 años “amamantando” a vecino de 71 en el estacionamiento del hospital

Una enfermera de 69 años fue sorprendida jugando amorosamente con un anciano vecino en el estacionamiento de un hospital en Inglaterra durante su turno. 

Atrapan a enfermera casada de 69 años “amamantando” a vecino de 71 en el estacionamiento del hospital

enero 15th, 2018

Atrapan a enfermera casada de 69 años “amamantando” a vecino de 71 en el estacionamiento del hospital - Imagen 1

La veterana del NHS fue vista por sorprendidos peatones cuando estaba teniendo relaciones con su amante de 71 años.

Los visitantes, indignados, informaron a los jefes del hospital que la enfermera estaba “amamantando” al hombre.

La curiosa aventura de este par de ancianos quedó al descubierto cuando el esposo de la enfermera descubrió que el hospital la había investigado por supuesta mala conducta.

Una fuente dijo: “Cualquiera que los haya visto debe haberse quedado conmocionado: una enfermera que se comporta de esa manera en un automóvil estacionado no es lo que se espera al llegar a un hospital. “

Pero lamentablemente sus travesuras a plena luz del día han tenido un costo para ella. “Ella era tan respetada como cualquier otra enfermera. Devastó a su familia y su reputación perfecta, todo por esto”.

El escándalo surgió solo unos meses antes de que la enfermera se jubilara después de 3 décadas de servicio dedicadas al NHS.

La enfermera ha sido jefa en el hospital por más de diez años y ha disfrutado de una carrera ejemplar en otros servicios médicos antes de eso.

“Ha ganado premios y alabanzas brillantes de figuras públicas por su trabajo. Nuestra fuente dijo: “No se puede pedir un ejemplo más perfecto de una enfermera”.

Atrapan a enfermera casada de 69 años “amamantando” a vecino de 71 en el estacionamiento del hospital - Imagen 2

Pero la reputación de la mujer fue cuestionada después del encuentro sexual ilícito con su amante secreto en junio pasado.

La pareja fue vista participando en un acto sexual dentro del vehículo durante el turno de la enfermera.

La mujer ha estado casada por más de 40 años. Se cree que tiene hijos adultos y nietos. Además, se supone que la enfermera y su amante vivieron en la misma calle durante años.

El hospital le informó que podría enfrentar una audiencia disciplinaria.

Una fuente dijo: “Sé que no estaba lejos de la jubilación, pero nunca hubiera imaginado que sería ella quien tomarían estos riesgos en el lugar de trabajo”.

Se entiende que la enfermera ya no está viviendo con su esposo.

La Junta responsable del hospital involucrado dijo: “Se han seguido las políticas de investigación de Recursos Humanos. No podemos agregar más comentarios sobre un caso personal individual”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,