Joven víctima de violación muere en pasillo de hospital porque urgencias estaba lleno

A pesar de que urgencias estaba lleno, el médico que la atendió cometió una serie de imprudencias en su tratamiento. La chica compró las pastillas en internet.

Joven víctima de violación muere en pasillo de hospital porque urgencias estaba lleno

enero 9th, 2018

Joven víctima de violación muere en pasillo de hospital porque urgencias estaba lleno - Imagen 1

Una joven vulnerable, víctima de violación, murió -luego de tomar una sobredosis de pastillas para adelgazar- en el pasillo de un hospital porque el departamento de urgencias estaba demasiado abarrotado, según una investigación.

Bethany Shipsey sufría graves problemas de salud mental después de haber sido abusada, atacada sexualmente y violada por su ex novio Barry Finch. El joven de 23 años fue condenado por violación y encarcelado durante seis años en agosto de 2016.

Joven víctima de violación muere en pasillo de hospital porque urgencias estaba lleno - Imagen 2

Bethany, quien vivía en un hospital psiquiátrico y estaba de permiso en su casa en el momento de su muerte, fue trasladada al Worcestershire Royal Hospital después de tomar una mezcla letal de pastillas para bajar de peso que había comprado en línea.

Pero su médico de salud mental “no consideró un riesgo de suicidio” a pesar de que anteriormente la chica tuvo 14 sobredosis.

Joven víctima de violación muere en pasillo de hospital porque urgencias estaba lleno - Imagen 3

Bethany murió en un pasillo del hospital tras haber sido trasladada tres veces en 20 minutos. Sus últimas palabras fueron “mamá, mamá, mamá”.

Un médico de emergencias del Worcestershire Royal Hospital dijo que no podía trasladarla a la sala de reanimación porque el departamento estaba lleno.

Al ser interrogado por Michael Walsh, en representación de los padres de la Sra. Shipsey, Doug, de 52 años, y Carole, de 57, el médico dijo que debería haber consultado al departamento de Venenos para solicitar un medicamento que “nunca antes había visto”.

La Dra. Niroumand también dijo que no usó la base de datos llamada “Toxbase” para aprender sobre la droga porque los archivos que necesitaba se los había dado a una enfermera.

Durante el juicio a la Dra. Niroumand, el forense Geraint Williams le preguntó: “Cuando no conoces el medicamento, seguramente es aún más importante obtener asesoramiento especializado”.

La investigación sobre su muerte continúa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,