Mujer embarazada se arroja al tren para matar a su bebé no nacido y muere

La policía está investigando la muerte de una mujer embarazada que falleció después de saltar delante de un tren, con la supuesta intención de destruir a su bebé no nacido.

Mujer embarazada se arroja al tren para matar a su bebé no nacido y muere

enero 9th, 2018

Mujer embarazada se arroja al tren para matar a su bebé no nacido y muere - Imagen 1

Los pasajeros quedaron espantados por el trágico episodio ocurrido en una frecuentada estación de trenes en Inglaterra cuando era el horario de mayor concurrencia esta mañana.

Los servicios de emergencia corrieron a la escena alrededor de las 7.14 a.m., pero la mujer y su bebé por nacer murieron en el lugar.

Mujer embarazada se arroja al tren para matar a su bebé no nacido y muere - Imagen 2

La Policía Británica de Transportes dijo anteriormente que estaban tratando la muerte como ‘sospechosa’, pero hace poco una vocera confirmó que este ya no es el caso, y que las muertes están siendo investigadas como ‘destrucción del bebé’.

“Los oficiales fueron llamados a la estación a las 7.14 am para informar que una mujer había sido golpeada por un tren. Fue tristemente declarada muerta en la escena. La mujer aún no ha sido identificada formalmente, pero se cree que había estado embarazada en el momento de su muerte. Los oficiales continúan trabajando para establecer las circunstancias en torno a cómo la mujer fue alcanzada por el tren”, fueron las palabras de la policía.

Los pasajeros dijeron que la estación fue evacuada y luego acordonada, convirtiendo el viaje diario en un verdadero caos, pero ha medida que ha transcurrido el día, poco a poco ya se están abriendo las estaciones cerradas.

Los familiares han sido informados y los oficiales especialistas ahora están apoyando a la familia de la mujer, cuya identidad no ha sido revelada.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,