“Ningún respeto por las mujeres”: Jóvenes en bikini son encerradas en máquinas de peluches para atraer clientes

Cientos fueron a visitar la atracción en la ciudad de Tainan, donde los algunos afirmaron que las mujeres eran cosificadas.

“Ningún respeto por las mujeres”: Jóvenes en bikini son encerradas en máquinas de peluches para atraer clientes

enero 5th, 2018

“Ningún respeto por las mujeres”: Jóvenes en bikini son encerradas en máquinas de peluches para atraer clientes - Imagen 1

Los jefes de una sala de juegos de Taiwán han desatado la furia al colocar a las chicas vestidas de bikini dentro de un juego de grúa con garras para ganar peluches.

Las mujeres, llamadas Kira, Kara y Kim, estaban detrás del cristal entre los peluches y otros premios que los visitantes intentaron recoger con las pinzas.

Cientos vinieron a visitar la atracción en la ciudad de Tainan, donde los críticos afirmaron que las mujeres eran cosificadas.

“Ningún respeto por las mujeres”: Jóvenes en bikini son encerradas en máquinas de peluches para atraer clientes - Imagen 2

Usando bikinis de colores brillantes, los tres modelos estimularon a los jugadores mientras reían, se mostraban y posicionaban ositos de peluche para que fueran más fáciles de ganar.

La visitante Lin-li Huang que estuvo en el parque dijo que las mujeres hicieron que los juegos fueran divertidos. Ella dijo: “Nunca había ganado antes en estos juegos, pero por ella recogí un peluche. Estoy seguro de que fue porque la chica del interior estaba ayudando”.

“Ningún respeto por las mujeres”: Jóvenes en bikini son encerradas en máquinas de peluches para atraer clientes - Imagen 3

Pero la característica también fue criticada por algunos espectadores que afirmaron que se estaba ‘objetivando a las mujeres’ de una manera horrible.

Amy Chan escribió en línea: “Me da vergüenza dejar que mi hija vea esto. No es el tipo de ejemplo que deberíamos mostrarles a nuestros niños”.

Ben agregó: “Creo que esto es objetivar a las mujeres. No es una buena idea para este tipo de cosas en el siglo XXI “.

“Ningún respeto por las mujeres”: Jóvenes en bikini son encerradas en máquinas de peluches para atraer clientes - Imagen 4

Los propietarios del Monmonda dijeron que los juegos habían sido populares, pero retiraron a las modelos después de ver la reacción violenta y de repudio que generaban.

Dijeron: “Para eventos futuros pensaremos más cuidadosamente sobre los estándares de lo que se muestra. Mucha gente disfrutó de esto y pensó que era divertido, pero para otros causó un poco de ofensa, así que seremos más considerados con eso”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,