FOTOS: Selena Gómez muestra sin complejos su cicatriz en el muslo tras intervención quirúrgica

El 2017 ha estado realmente movido para la artista Selena Gómez. Además de sus éxitos en el ámbito musical, la artista de 25 años puso fin a su relación con The Weeknd para reconciliarse al poco tiempo con su ex pareja, el también cantante Justin Bieber. Pero no solo en el terreno amoroso y laboral su año estuvo lleno […]

FOTOS: Selena Gómez muestra sin complejos su cicatriz en el muslo tras intervención quirúrgica

enero 3rd, 2018

El 2017 ha estado realmente movido para la artista Selena Gómez. Además de sus éxitos en el ámbito musical, la artista de 25 años puso fin a su relación con The Weeknd para reconciliarse al poco tiempo con su ex pareja, el también cantante Justin Bieber.

Pero no solo en el terreno amoroso y laboral su año estuvo lleno de emociones. La salud también jugo un papel importante en el año de Selena, que, fruto del lupus que padrece, tuvo que ser intervenida para someterse a un trasplante de riñón, situación en la que afortunadamente contó con su amiga Francia Raisa, hecho que fue generosamente aplaudido en redes sociales.

FOTOS: Selena Gómez muestra sin complejos su cicatriz en el muslo tras intervención quirúrgica - Imagen 1

El hecho dejó de ser noticia hasta que estos últimos días han salido a los medios unas imágenesen las que se puede ver a la cantante disfrutando de unos días en la playa en traje de baño. Una profunda cicatriz a la altura de su muslo llamó la atención de sus seguidores.

FOTOS: Selena Gómez muestra sin complejos su cicatriz en el muslo tras intervención quirúrgica - Imagen 2

Sin embargo, a pesar de las dudas y la preocupación inicial que generó entre sus seguidores la aparición de las imágenes, parece que hay una clara explicación a la aparición de la gran cicatriz en su pierna derecha.

FOTOS: Selena Gómez muestra sin complejos su cicatriz en el muslo tras intervención quirúrgica - Imagen 3

Según el medio The Sun, la marca en su pierna es el resultado de una cirugía realizada después del trasplante de riñón, cuando la artista tuvo que entrar nuevamente al pabellón como consecuencia de un problema arterial en el muslo, lo que ella misma confirmó en su momento.
La joven ha vuelto a demostrar que no tiene problema en mostrarse tal y como es y que las cicatrices no son un problema para ella: ¡Bien Selena!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: