Estos ancianos son obligados a pasar la navidad separados por primera vez en 70 años

Por primera vez en 70 años Herbert y Audrey Goodine van a pasar la pista de Navidad lejos el uno del otro.

Estos ancianos son obligados a pasar la navidad separados por primera vez en 70 años

diciembre 22nd, 2017

Después de 70 años pasando la Navidad juntos, Herbert Goodine, de 91 años, y Audrey Goodine, de 89, van a vivir esta temporada lejos del otro.

La noticia de que Herbert tuvo que ser trasladado a un hogar diferente llegó una semana antes de Navidad y fue una sorpresa para la pareja. Herbert necesita un hogar de cuidado especial que el actual no le podía ofrecer, por eso se mantendrá alejado de la mujer, según la BBC .

La hija, Dianne Phillips, respondió en Facebook  ha compartido la historia con el mundo.

Estos ancianos son obligados a pasar la navidad separados por primera vez en 70 años - Imagen 1

Fotografía publicada por Dianne Goodine Phillips en su Facebook.

Su hija recibió el viernes una llamada del departamento de atención a largo plazo señalando que la salud de su padre estaba fallando y que más necesitaba de ser cambiado a una casa con una atención médica más apropiada. Después de la noticia, Dianne Philips se desahogó en Facebook y las publicaciones al respecto se compartieron más de 15 mil veces.

En una publicación más reciente, el lunes, Dianne Phillips dio las gracias a todas las palabras de apoyo y explica que el padre necesita ahora a nivel de atención 3, y la casa donde estaba, La Victoria Villa, sólo proporciona el nivel 2 de atención , apto sólo para la madre, Audrey Goodine.

La hija de la pareja de ancianos ahora espera respuestas en relación con el éxito del procedimento, diciendo que “como cualquier ciudadano, él [el padre] tiene derecho a disfrutar de su vida y pasar este tiempo con su esposa.” Phillips apela a sus seguidores que continúen compartiendo las publicaciones, añadiendo que situaciones como esta no deben volver a ocurrir.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,