Dos presos italianos, quienes formaban parte de un grupo de detenidos que habían sido invitados a almorzar con el papa Francisco en la localidad de Bolonia (norte de Italia), vieron su oportunidad y aprovecharon la comida para darse a la fuga, según informaron este miércoles medios italianos.
Los dos reos habían sido invitados, junto al resto de sus compañeros, el día domingo 1 de octubre, en razón del viaje especial del papa a Bolonia, a vivir un encuentro de paz y armonía.

Los dos detenidos se mantenían con un régimen de encarcelamiento de carácter abierto al interior de un centro de reinserción, próximo a Módena, conformado por reos considerados peligrosos y con problemas de adicción.
Hay distintas versiones de lo ocurrido. Algunos medios sostienen que los sujetos alcanzaron a comer con el Papa, mientras otros aseguran que se fugaron antes de la comida…
Por su parte, el Papa Francisco acostumbra a dar una atención especial a los reos y, por lo general, se reúne con grupos de internos en sus viajes por Italia y el mundo.

visto en ElNueve
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI