2019-12-18T14:09:43-03:00

Una serie de Netflix desató la polémica, ya que representa a Jesús como homosexual y a María, prostituta. Sin embargo, esto generó una polémica con religiosos, en las redes sociales, quienes están cancelando su suscripción de la plataforma digital.

El hashtag #Chauflix es tendencia, desde hace horas, por la nueva serie llamada La primera tentación de Cristo, creada por el grupo humorístico brasileño Porta dos Fundos. En Brasil, ya se juntaron más de 2 millones de firmas para que se cancele la ficción.

VER MÁS: La declaración de Felipe Colombo al enterarse que Rebelde Way va a estar en una plataforma digital

Video relacionado: los 8 métodos probados para volverte un adicto

Netflix, blanco de críticas por una nueva serie: Jesús es homosexual y María, prostituta

En este especial de las fiestas navideñas, Jesucristo vuelve a su casa, con su novio Orlando, para presentarlo a la familia. Este contenido ofendió a la comunidad católica.

“Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que procesan la fe cristiana. Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo”, sostiene la explicación del pedido de Change.org.

“El film no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios. Netflix apoya la libertad de expresión”, expresó Fábio Porchat, el cofundador de Porta dos Fundos.

Frente a esto, se hizo tendencia #Chauflix, ya que todos los religiosos, en contra de la serie, están incitando a cancelar su suscripción de la plataforma digital de ficciones y documentales.

VER MÁS: El emotivo comercial en el cual E.T. se reencuentra con su amigo Elliott casi 40 años después