2019-11-29T11:16:15-03:00

Después de 37 años, E.T. volvió a la Tierra para reencontrarse con su amigo Elliott en un conmovedor comercial que se hizo viral en las redes sociales.

El extraterrestre y Henry Thomas, el actor que interpretó al pequeño Elliott en el exitoso filme de 1982, se reunieron en un cortometraje que se emitió el jueves durante la transmisión de NBC para el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s.

El cortometraje, titulado “A Holiday Reunion” (Una reunión en las vacaciones), es en realidad una campaña publicitaria para Xfinity, una subsidiaria de la empresa de telecomunicaciones estadounidense Comcast.

El comercial dirigido por Lance Acord muestra a E.T. volver a la Tierra para reunirse con un Elliott ya adulto y con familia.

Elliot abraza a E.T. al verlo aparecer en la Tierra después de tanto años. Si bien al comienzo los hijos aparecen asustados, luego se relajan al conocer la historia de su padre de hace casi cuarenta años.

Una versión de dos minutos se emitió en NBC durante el desfile, y el canal Syfy trasmitió la versión completa ayer a la noche. Por otro lado, un anuncio editado de 30 segundos también se ejecutará durante los descansos publicitarios de la NFL, y luego en otros canales y en otros países durante la temporada navideña.

VER MÁS: La declaración de Felipe Colombo al enterarse que Rebelde Way va a estar en una plataforma digital