2019-10-01T10:46:44-03:00

Este viernes se estrenó la primera serie de Ryan Murphy para NetflixThe Politician está protagonizada por Ben Platt y Zoey Deutch y cuenta con la participación de Gwyneth Paltrow y Jessica Lange.

La serie cuenta la historia de Payton Hobart (Ben Platt), un adolescente que, desde muy chico, tiene un objetivo muy claro: ser presidente. Eso sí, antes tendrá que superar las elecciones del San Sebastian. Para eso, se acerca a Infinity (Deutch), una chica (aparentemente enferma de cáncer) con mucho carisma, que le aportará los condimentos que a él le faltan para lograr su cometido.

Hablamos con los protagonistas de The Politician, la nueva serie de Netflix - Imagen

TKM viajó a Brasil para hablar con los protagonistas y vivimos un día muy especial.

9 am. El día está soleado pero, con tantos edificios, no se nota mucho. Hay bastante tránsito, bocinas, gente apurada por llegar a sus trabajos. Para ellos es un día más. Para nosotros, un grupo de periodistas de distintas partes de Latinoamérica, será una mañana de sorpresas.

Después de una hora de viaje, llegamos a un barrio que, aunque no está muy lejos, parece formar parte de otra ciudad. Flores, calles angostas, casas de alto, pocos autos y no mucho movimiento de gente. A las pocas cuadras, nos deslumbramos con una especie de palacio, grande, blanco, imponente. ¿Adivinen qué? Las puertas se abren y la van que nos traslada, entra.

En el frente se ven autos de lujo, muchas flores y un cartel que dice “The Politician”. Es ahí. En ese “palacio”, (que resultó ser uno de los hoteles más lindos de San Pablo), están Ben Platt y Zoey Deutch, los protagonistas de The Politician, la nueva serie de Netflix.

Después de filmar varios videos mostrando el hermoso lugar, ingresamos al evento. Las caras de sorpresa continúan. En el salón principal hay maniquíes con los trajes que los protagonistas de la serie usaron. Entre ellos, un vestido de Carolina Herrera, usado Gwyneth Paltrow.

Hablamos con los protagonistas de The Politician, la nueva serie de Netflix - Imagen 1

Después de un buen rato de fotos (sí, le sacamos foto a todo lo que encontramos), pasamos a otro salón, también inmenso, también hermoso, con una pantalla gigante. Esperamos a que todos se acomoden y esperamos que el primer capítulo de la serie comience. Pero no. Las puertas se vuelven a abrir y aparecen Ben y Zoey, muy simpáticos, a saludarnos.

Hablamos con los protagonistas de The Politician, la nueva serie de Netflix - Imagen 2

Después de la breve introducción de una presentadora brasileña, los chicos se van y ahí sí, vemos el capítulo.

El día continúa y nosotros seguimos fascinados. Luego de ver el episodio, nos invitan a un almuerzo en el jardín del hotel. Hay flores por todos lados, todo es “instagrameable”, nos sentimos parte de la serie.

Los protagonistas vuelven a compartir un rato con nosotros. Se los ve felices, agradecidos por el buen trato y muy entusiasmados con el estreno.

Hablamos con los protagonistas de The Politician, la nueva serie de Netflix - Imagen 3

Terminamos de comer y arrancan las entrevistas. Tenemos una larga tarde por delante, pero el lugar, la buena onda y las ganas de charlar un rato con Ben y Zoey, hacen que la espera no sea muy pesada.

La espera termina y nos llaman para, finalmente, charlar con ellos. El resultado, en el video.

VER MÁS: Las primeras imágenes de la nueva comedia dramática del creador de Glee: “The Politician”