2019-08-08T11:17:51-03:00

Disney anunció que hará una nueva versión de “Mi pobre angelito” para su nuevo servicio de televisión por streaming para competir a partir de noviembre.

El director ejecutivo de Disney, Bob Iger, dijo que la compañía está “enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos, por ejemplo reimaginando ‘Home Alone’, ‘Night at the Museum’, ‘Cheaper by the Dozen’ y ‘Diary of a Wimpy Kid’ para una nueva generación en Disney+”.

“Nada es más importante para nosotros que hacer esto bien”, dijo Iger el martes, en una teleconferencia sobre las ganancias de la empresa.

Al ver la noticia, Macauly Culkin, el actor principal de la película, se rió en Twitter. “This is what an updated Home Alone would actually look like”, comentó el intérprete. (Así es como se vería un Home Alone actualizado, traducido en español).

Cabe destacar que la franquicia pertenece a Disney desde que el gigante del entretenimiento adquirió los estudios 21st Century Fox.

Disney incluirá las nuevas producciones de estas historias en la programación de Disney+, un servicio de streaming con contenido original que presentará a fin de año para competir contra Netflix. Lo que sí Iger no aclaró si las nuevas versiones del título tendrían la forma de película o serie de televisión.

VER MÁS: ¿Vuelve Mi pobre angelito? Macaulay Culkin volvió a interpretar a Kevin McCallister