2019-05-20T13:47:19-03:00
La nueva producción española de Netflix, tuvo su lanzamiento en Buenos Aires. Los invitados pudieron sumergirse en el mundo de secretos del trasatlántico Bárbara de Braganza, comandado por el capitán Santiago, que es protagonizado por el argentino Eduardo Blanco.

Celebridades e influencers fueron parte de los pasajeros a bordo que viajaron a los años 40 y vivieron en primera persona la experiencia Alta Mar. Con música en vivo, tuvieron un primer acercamiento a la serie y sus personajes. Luego de un cocktail disfrutaron en exclusiva del primer capítulo de Alta Mar que será estrenado el próximo 24 de mayo solo por Netflix.

Sobre Altamar

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.