2019-05-13T12:32:41-03:00

Se emitió el penúltimo capítulo de Game of Thrones y dejó a la audiencia muy polarizada con lo ocurrido. Sin embargo, los escritores de la serie ya habían dado guiños de lo que iba a pasar en esta última temporada.

En el quinto episodio de la serie más vista en el mundo, pasó de todo. Daenerys Targaryen destrozó King’s Landing con Drogon, el último dragón que le queda. Cersei y Jaime Lannister murieron, al no poder escapar de la Fortaleza, que se derrumbó por completo por el fuego.

VER MÁS: Game of Thrones: más de 1 millón de fans aprenden uno de los idiomas de la serie

Video relacionado: avance del capítulo final de Game of Thrones

Todas las visiones que se convirtieron en realidad en el capítulo 5 de Game of Thrones

1. Daenerys Targaryen había tenido una visión, en la segunda temporada de la serie, en la que reinaba en King’s Landing, rodeada de cenizas. La Fortaleza Roja estaba completamente destruida. Al principios, todos pensaron que era nieve, pero, en realidad, se trataba de todo lo que ella misma iba a destruir para quedarse con el Trono de Hierro.

Game of Thrones: las visiones de otras temporadas que se volvieron reales - Imagen

Game of Thrones: las visiones de otras temporadas que se volvieron reales - Imagen 1

Game of Thrones: las visiones de otras temporadas que se volvieron reales - Imagen 2

2. Otra visión que se concretó en la realidad fue una que tuvo Bran Stark, en la sexta temporada, en la que veía un dragón sobrevolar King’s Landing. Además, se mostraba la relación entre el Rey Loco y su hija, quien también está volviéndose demente.

En esa secuencia, en un momento, Daenerys Targaryen también sostuvo que se iba a morir, por lo que muchos fanáticos piensan que eso ocurrirá en el capítulo final de la serie.

Game of Thrones: las visiones de otras temporadas que se volvieron reales - Imagen 3

VER MÁS: Game of Thrones: George R. R. Martin confirmó que ya está desarrollando 3 spin offs