2019-05-13T17:24:14-03:00

Luego del escándalo del vaso de Starbucks en medio de un capítulo de Game of Thrones, la serie volvió a tener un error de edición. En la entrega de ayer, se vio la mano real de Jaime Lannister, quien no tiene uno de sus brazos.

Una de las grandes decepciones de esta octava temporada, con la ficción de HBO, fue la aparición de un vaso moderno de café, de la marca Starbucks, en medio de una cena en Winterfell. Por esto, los fanáticos no esperaban que ocurriera otro error de ese estilo. Sin embargo, sí ocurrió de nuevo.

VER MÁS: Game of Thrones: las visiones de otras temporadas que se volvieron reales

Video relacionado: avance del capítulo final de Game of Thrones

Otro nuevo error de edición en Game of Thrones

En el quinto episodio la serie, en una de las últimas escenas, los hermanos Lannister se reencuentran, momentos antes de morir ambos, en la Fortaleza Roja, en King’s Landing. Cuando se abrazan, tras bastante tiempo sin verse, se pudo ver la mano que el personaje de Jaime no tiene.

Game of Thrones: hubo un nuevo error de edición en el último capítulo - Imagen

Recordemos que ya es la segunda vez que un error de este estilo ocurrió en la temporada final de una de las ficciones más vista a nivel global. Nunca antes había ocurrido fallidos de este nivel, por lo que sorprendió aún más a los espectadores de siempre.

VER MÁS: Game of Thrones: más de 1 millón de fans aprenden uno de los idiomas de la serie