2019-05-06T15:56:17-03:00

Los fanáticos de Game of Thrones vieron el último capítulo y ya comenzaron a tramar las nuevas teorías de cómo terminará la serie. Ahora, surgió una nueva arista a una vieja historia.

Los espectadores de la serie de HBO continuamente están pensando distintas formas de ponerle fin a la historia. Con el cuarto capítulo ya emitido, surgió una nueva teoría que tiene a todos expectantes del próximo episodio.

VER MÁS: Game of Thrones: la teoría que une a Arya Stark con Cersei Lannister

Video relacionado: Game of Thrones: avance del quinto capítulo de la octava temporada

La última teoría de Game of Thrones

Ya estaba la teoría de que Arya Stark iba a terminar matando a Cersei Lannister, por la frase que Melisandre de Asshai le había dicho en otra temporada y le volvió a repetir en esta.

“Veo oscuridad en vos. Y en esa oscuridad, hay ojos viéndome. Ojos marrones, ojos azules y ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”, le dijo la Mujer de Rojo. Por lo tanto, los fanáticos pensaron que se trataba de que mataría a Cersei, ya que ella tiene ojos verdes.

Game of Thrones: una teoría de los fans cambió por completo tras el nuevo capítulo - Imagen

A su vez, mató al Rey de la Noche (ojos azules) y a Meryn Trant (ojos marrones). Finalmente, los ojos verdes todos pensaron que significaría que mataría a Cersei. Sin embargo, Daenerys Targaryen también tiene los ojos de ese color.

Dado que, en el último capítulo, Arya expresó su deseo de ir a King’s Landing y no volver a Winterfell, y, a su vez, que quedó bien claro que no le cae bien la emperatriz, este podría ser un gran giro en la historia.

VER MÁS: Alta Mar, la nueva serie original de Netflix