2019-05-06T16:38:09-03:00

George R. R. Martin contó, en su blog, que ya se están desarrollando tres “series sucesoras” a Game of Thrones. “No me gusta el término spin offs”, sostuvo.

El creador de la saga de libros, en la que se inspira la serie de HBO, contó a sus fanáticos, a través de su blog personal, que está desarrollando las tramas de varios programas que sucederán al final de la ficción principal.

VER MÁS: ¿Qué es lo que más les importa a los argentinos sobre Game of Thrones?

Video relacionado: Game of Thrones: el avance del quinto capítulo

Game of Thrones: George R. R. Martin adelantó nuevos detalles de los spin offs

“Hablando de televisión, no crean todo lo que leen. Las informaciones en Internet no son fiables. Tenemos cinco series sucesoras de Game of Thrones en desarrollo (no me gusta el término spin offs) en HBO y tres de ellas están avanzando favorablemente”.

“La que se supone que no debo denominar La larga noche se va grabar este año y las otros dos aún están en la fase de guionización, pero están también cerca de ello. ¿De qué tratan? No puedo decirlo. Pero quizás podés escoger una copia de Fuego y Sangre y sacar teorías”, concluyó.

La primera, y principal, es La larga noche, que ya tiene elenco y se filmará durante este año. Se situará 1000 años antes del tiempo de Game of Thrones y narrará “el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura”.

De los otros dos no se sabe absolutamente nada y el creador de la serie de HBO todavía no puede contar ningún detalle. Uno de ellos podría ser acerca de la familia Targaryen y se podría ubicar en el tiempo de La danza de los dragones. Sin embargo, son sólo rumores y no hay nada confirmado.

VER MÁS: Game of Thrones: la teoría que une a Arya Stark con Cersei Lannister