2019-04-29T15:25:15-03:00

El tercer capítulo de Game of Thrones sorprendió a muchos fanáticos, por cómo la Humanidad vence a los Caminantes Blancos. Los protagonistas hablaron sobre ese final del episodio y hasta ellos no podían creer lo que ocurrió en la ficción.

Todos hablan de cómo Arya Stark, quien entrenó durante gran parte de la serie de HBO, terminó asesinando al Rey de la Noche, el líder del ejército de los muertos. Los mismos actores no podían creerlo y esto fue lo que dijo al respecto la actriz que la interpreta.

VER MÁS: Game of Thrones: ¿por qué la Batalla de Winterfell fue histórica?

Video relacionado: Game of Thrones: Arya Stark mata al Rey de la Noche

¿Qué dijo Maisie Williams sobre la muerte del Rey de la Noche?

Arya usó sus poderes como No One y se camufló como uno de los Caminantes Blancos. Finalmente, antes que el líder de los muertos matara a Bran, apareció ella y lo apuñaló con su cuchilla de vidriagón.

Maisie Williams contó que, cuando llegó a la lectura de guión para el tercer capítulo, ella no había leído lo que ocurría. El resto del elenco sí lo había leído, por lo que sabían que su personaje iba a ser el que matara al líder de los muertos.

“Yo les preguntaba si íbamos a pelear con los muertos. ¿Muere el Rey de la noche? ¿Quién lo mata? ¿Qué va a pasar? Y nadie me respondía. ¿Por qué nadie me contestaba? Esto es de locos“, admitió.

Game of Thrones: qué dijo la actriz de Arya Stark sobre el último capítulo - Imagen

Cuando se enteró que Arya era la heroína que iba a asesinar al villano central de la serie, confesó que estaba muy emocionada. “Pero inmediatamente pensé que todos lo iban a odiar, que Arya no se lo merecía. Lo más difícil en cualquier serie es cuando construís un villano tan imposible de derrotar y, finalmente, lo matás. Tiene que ocurrir de manera brillante, tiene que ser cool”, dijo.

“Cuando hicimos la escena con Melisandre, me di cuenta que toda esa parte me lleva a todo lo que estuve haciendo durante las últimas temporadas. Todo fue para este momento. También fue muy inesperado y eso es por lo que se caracteriza el show“, expresó.

VER MÁS: Game of Thrones: los mejores memes de la Batalla de Winterfell