2019-04-29T17:00:18-03:00

Después de analizar lo que ocurrió en el último capítulo de Game of Thrones, ver los memes y leer lo que los propios actores dijeron al respecto, ahora es hora de hablar de las teorías sobre qué es lo que ocurrirá ahora.

En las redes sociales, y entre los fanáticos, está circulando una teoría que sostiene que la fase que le dijo la sacerdotisa Melisandre a Arya Stark, podría permitir predecir lo que pasará en los últimos tres capítulos que restan.

VER MÁS: Game of Thrones: ¿por qué la Batalla de Winterfell fue histórica?

Video relacionado: la escena en que Melisandre le habla a Arya Stark

Game of Thrones: la teoría que une a Arya Stark y Cersei Lannister

Varios fanáticos creen que lo que le dijo Melisandre, la Mujer de Rojo, a la pequeña Stark, significa que, en el futuro, ella tendría que terminar con la vida de Cersei Lannister, en King’s Landing. ¿Por qué?

La sacerdotisa aparece en Winterfell, justo en medio de la batalla homónima con los Caminantes Blancos. Se reencuentra con Arya. “Vos me dijiste que iba a cerrar mis ojos para siempre”, le dijo Stark. “Ojo marrones, ojos verdes y ojos azules”, le contestó la mujer pelirroja.

Game of Thrones: la teoría que une a Arya Stark con Cersei Lannister - Imagen

Esto ya se lo había dicho en su primer encuentro, en la temporada 3 de la serie, en el sexto episodio. “Veo oscuridad en vos. Y en esa oscuridad, hay ojos viéndome. Ojos marrones, ojos azules y ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”.

Game of Thrones: la teoría que une a Arya Stark con Cersei Lannister - Imagen 1

En aquel momento, no resonó mucho en nadie. Sin embargo, anoche fue una de las frases que más importó en el capítulo. Arya mató a Meryn Trant, quien tenía ojos marrones, y asesinó al Rey de la Noche, quien tenía ojos azules.

Por lo tanto, la teoría sostiene que le quedaría quitarle la vida a alguien con ojos verdes. Cersei Lannister es quien tiene los ojos de ese color. De esta manera, los fans piensan que se tratará su posible víctima.

Sin embargo, hay otros que explican que ya mató a un personaje con ojos verdes: Meñique o Petyr Baelish la temporada anterior, en el final.

Game of Thrones: la teoría que une a Arya Stark con Cersei Lannister - Imagen 2

VER MÁS: Game of Thrones: qué dijo la actriz de Arya Stark sobre el último capítulo