2019-04-22T15:11:27-03:00

Se estrenó el segundo capítulo de Game of Thrones y hubo una canción de por medio, interpretada por Podrick Payne. Si bien pasó desapercibida la letra, es una pieza clave en la trama que se está desarrollando en la serie.

En el episodio de ayer por la noche, todos los personajes se prepararon para una de las batallas más importantes de la historia. A su vez, Jon Snow le reveló su verdadera identidad a Daenerys Targaryen.

VER MÁS: ¿Qué es lo que más les importa a los argentinos sobre Game of Thrones?

En un momento, Tyrion y Jamie Lannister, Brienne de Tarth, el salvaje Tormund y Sir Davos se reunieron antes de luchar, para pasar, posiblemente, su última noche con vida, antes de la batalla contra los White Walkers.

La canción con pistas del último episodio de Game of Thrones

Game of Thrones: el mensaje que esconde la canción del segundo capítulo - Imagen

En un momento, la mano derecha de la Reina pidió que alguien cante una canción y Podrick entonó un tema, llamado “Jenny’s song”. Se trata de la historia entre una chica que tuvo un romance con Duncan Targaryen, quien era el verdadero heredero del trono.

Sin embargo, éste abdicó por estar enamorado de Jenny y fue así como el padre de Daenerys, “el Rey Loco”, se sentó en el Trono de Hierro. “El príncipe de ‘Dragonflies’ amó tanto a Jenny de Oldstones que dejó a un lado su corona y Westeros pagó el precio en cadáveres”, dice uno de los libros, sobre esta historia.

Al elegir esta balada, Podrick hablaba de lo que están viviendo Jon Snow y Daenerys Targaryen en el presente de la ficción. Él es el verdadero y legítimo heredero del trono de Hierro, posición que siempre quiso tomar Khalessi.

VER MÁS: Los creadores de Stranger Things fueron demandados por plagio