2019-04-15T17:41:27-03:00

La última temporada de Game of Thrones se estrenó ayer, hubo varios detalles que quizás pasaron por alto y son importantes para la trama principal de la serie de HBO.

La ficción más vista en el mundo entero ya comenzó su temporada 8 y final. Los fanáticos vieron el episodio y de lo único que se habla, desde ayer a la noche, es sobre todo lo que ocurrió en él. Para repasar, hicimos una lista de hechos y detalles que no pueden pasar por alto.

VER MÁS: ¿Qué es lo que más les importa a los argentinos sobre Game of Thrones?

Video relacionado: avance del segundo capítulo de Game of Thrones

Game of Thrones: detalles claves del primer capítulo

1.Jon Snow montó el dragón Rhaegal, cuyo nombre está inspirado en el de su padre, Rhaegar.

El ex Rey del Norte finalmente “viajó” en uno de los dragones de Daenerys Targaryen y elige, justamente, el que recuerda a su difunto padre, hermano mayor de su actual novia.

Game of Thrones: 4 detalles secretos del primer capítulo que son claves para la historia - Imagen

2. El arma de Arya Stark.

La chica de Winterfell decidió ir a su amigo herrero Gerdy y pedirle una nueva espada, pero de vidrio de dragón -material que se utiliza para matar a los White Walkers-, pero que parece que tiene una forma para esconder algo en el medio.

Game of Thrones: 4 detalles secretos del primer capítulo que son claves para la historia - Imagen 1

3. Hay novedades sobre el personaje de Ed Sheeran.

En la escena en que Bronn se está por acostar con varias prostitutas, pasó por desapercibido de quién estaban hablando ellas. Se trata de un soldado, llamado Eddie, quien luchó en la batalla de Daenerys Targaryen contra la familia Lannister. Al parecer, habría sobrevivido, pero sin párpados y con toda la cara quemada.

Game of Thrones: 4 detalles secretos del primer capítulo que son claves para la historia - Imagen 2

4. El símbolo con forma de espiral de los White Walkers.

Cuando Tormund y Beric Dondarrion encuentran al pequeño niño Umber y lo prenden fuego, se puede ver un símbolo realizado con partes humanas de los muertos. No es la primera que ocurre en la historia. En reiteradas ocasiones, a lo largo de las siete temporadas, se pudo ver esta forma. Es una clara señal de los Caminantes Blancos para los seres humanos.

Game of Thrones: 4 detalles secretos del primer capítulo que son claves para la historia - Imagen 3

VER MÁS: Una actriz de Game of Thrones “spoileó” una muerte de la última temporada