2019-04-02T12:43:16-03:00

La actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams, fue al programa de Jimmy Fallon y, sin querer, spoileó algo de la última temporada de Game of Thrones. Sin embargo, se trataba de una broma de April Fools, el Día de los Inocentes estadounidense.

El conductor invitó a su ciclo nocturno a una de las protagonistas de la serie de HBO, que estrena su última y final temporada el próximo 14 de abril. No se sabe absolutamente nada sobre los capítulos nuevos y, siempre que se le pregunta algo a los actores, ellos se quedan mudos.

VER MÁS: Se estrenó el nuevo trailer de la tercera temporada de La Casa de Papel

Game of Thrones: el spoiler de Maisie Williams

Sin embargo, en la nueva entrevista de Fallon con Williams, él le preguntó si no le puede decir algo sobre la octava temporada, aunque sea un pequeño detalle. Ella le explicó que los productores y la gente del canal le prohibió hacer declaraciones al respecto, por lo que comenzó a hablar sobre cómo fue filmar por última vez.

“Durante el rodaje, en los días finales, era muy emotivo decirle adiós a todo el elenco, porque, cuando me enteré que Arya se moría en el segundo episodio, yo estaba…”, dijo la actriz. “¿¡Qué?!”, expresó Jimmy Fallon. “Eso es un spoiler”, le recordó. Ella se quedó muda y preguntó si se podía eliminar esa parte de la entrevista.

Finalmente, “shockeada” por el “spoiler” que había dicho, se retiró de la entrevista. A los pocos segundos, ambos salieron y gritaron: “April fools!”. Se trataba de una broma, bien preparada, para los fanáticos de la serie.

VER MÁS: Netflix: 5 series muy esperadas y que se estrenan en abril