2019-03-22T13:53:01-03:00

Mattel Films se asoció con Sony para producir la película, basada en la línea de juguetes de Mattel que generó una exitosa serie de televisión animada desde 1983 a 1985. En 1987, también hubo una película. Según trascendió, el nuevo He-Man podría ser Noah Centineo, quien está negociando para interpretar al mítico personaje de los ’80.

La historia se centra en el guerrero He-Man, la última esperanza de una tierra mágica llamada Eternia. Dolph Lundgren protagonizó la película original como el personaje del título, mientras que Frank Langella interpretó al villano Skeletor.

Noah Centineo, ¿el nuevo He-Man? - Imagen

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists, así como DeVon Franklin, estarán produciendo la nueva versión donde el actor “The perfect date” sería el nuevo He-Man. 

Noah Centineo: de Netflix al mundo

Después de trabajar recientemente en la nueva foto de “Los ángeles de Charlie”, Sony estaba ansiosa de que Centineo vuelva a ser parte de sus proyectos.

El actor recientemente protagonizó las exitosas comedias románticas de Netflix “To All the Boys I’ve Loved Before” and “Sierra Burgess Is a Loser”. Desde entonces, el actor saltó a la fama y su carrera no para de crecer. Ahora, ¿lo veremos como un nuevo superhéroe? Sin dudas, un nuevo desafío para el galán del momento.

VER MÁS: Noah Centineo contó cómo se hizo la cicatriz que tiene en la cara