2019-03-21T11:52:46-03:00

Adria Arjona nos lleva detrás de cámaras donde nos muestra cómo se puso en forma para la impresionante escena de su nueva película, Triple Frontera. Se encuentra disponible globalmente, solo en Netflix.

El film, dirigido por J. C. Chandor y creado por Mark Boal, está protagonizado por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona.

VER MÁS: James Cameron reveló un detalle de Titanic y que aún sigue en el set de grabación

La hija de Ricardo Arjona, Adria, decidió contar cómo se puso en forma para interpretar el papel de una agente de las Fuerzas Armadas. Mostró su plan de entrenamiento, con diferentes niveles: tanto para principiantes, intermedios y avanzados.

Triple Frontera: el detrás de escena de la nueva película de Netflix con Adria Arjona - Imagen

Triple Frontera: la sinopsis

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur.

Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

Dirigida por el nominado al Premio de la Academia J.C. Chandor (Margin Call, All Is Lost, A Most Violent Year) y coescrito por Chandor y el ganador al Premio de la Academia Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

VER MÁS: Así es el trailer de la tercera temporada de Stranger Things