2019-02-25T11:16:57-03:00

El hijo de Alfonso Cuarón fue tendencia en Twitter mientras posaba atrás de su padre y hacía caras. Lo que nadie sabía -o sí- es que tiene autismo.

La historia detrás de las caras del hijo de Alfonso Cuarón - Imagen

La lluvia de memes en Twitter e Instagram no tardaron en llegar con frases muy desafortunadas y que repudiamos desde la redacción de Mundo TKM.

En el 2008 el director confesó a ‘Notimex’ que se mantuvo alejado de los escenarios durante un año para cuidar de su hijo, quien en ese tiempo tenía solo cuatro años. “Yo tengo un niño con esa condición y puedo decir que afortunadamente tengo los medios económicos y el acceso a especialistas y por lo mismo he dejado de trabajar, suspendí todos mis proyectos para dedicarme a mi hijo”, había comentado en la nota.

En aquellos años, el director de “Roma” dio a conocer su postura sobre el trastorno y la poca difusión que tiene. “En nuestro país (México) casi nadie le presta atención al problema y para colmo, muchos niños son de bajos recursos y los que tienen van a Estados Unidos a tratarlos, por eso yo invito a que la gente se informe al respecto”, apuntó.