2019-02-25T10:08:23-03:00

La ceremonia de los premios Oscar brindó una serie de momentos íntimos entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Ambos subieron al escenario a interpretar “Shallow”, la canción más icónica de la película “A star is born” (Nace una estrella).

En el film, la historia de amor de la pareja de cantantes traspasa la pantalla hasta hacer volar el imaginario colectivo de que ambos tienen una relación que va más allá del set. En el momento musical del que ambos fueron protagonistas, las muestras de cariño no hicieron más que alterar aún más a los que se entusiasman con esta posibilidad.

VER: Bradley Cooper y Lady Gaga interpretan “Shallow” (Vía ABC)

En las redes sociales los usuarios que siguieron la transmisión de los premios de la academia en vivo no dejaron detalles sin resaltar. Ni siquiera el juego de miradas una vez terminado el número musical.

Bradley Cooper y Lady Gaga, ¿tensión sexual real o fantasía? - Imagen

“Shallow” ganó como mejor canción y en los agradecimientos, Lady Gaga, le dedicó una frase conmovedora: “no hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo, excepto tu”, .

Bradley Cooper y Lady Gaga, ¿tensión sexual real o fantasía? - Imagen 1

(Foto: Infobae)

Los rumores de los portales del espectáculo hollywoodense confirmaron que la cantante rompió su compromiso con Christian Carino porque su relación estaba desgastada. En cambio, el director de “Nace una estrella” acudió a la ceremonia con Irina Shayk, su pareja desde el 2015.

En una entrevista que le realizaron en septiembre de 2018, Bradley admitió que en las grabaciones hizo “una amiga para toda la vida”. “Es una persona increíble, tengo mucha suerte de haber trabajado con ella”, afirmó el actor y director.

VER MÁS: Bradley Cooper sorprendió a Lady Gaga en su show de Las Vegas y cantaron juntos