2019-02-18T16:27:42-03:00

La última temporada de La casa de papel dejó a muchos fans ansiosos por una nueva emisión. Luego de que se confirmara el rodaje de la continuación de la serie, con regresos y participaciones inesperadas, este año arrancó con muchas novedades. Ahora aparecieron fotos del set y hay un argentino entre los protagonistas de la saga española.

Tal como se difundió hace algunos meses, Rodrigo de la Serna, que acaba de ser papá por segunda vez, participará de la continuación de este policial. Como era de esperar, las primeras fotos en pleno rodaje ya se empezaron a difundir y lo tienen al actor argentino como centro de la novedad.

Mirá también el adelanto de la nueva temporada

En octubre pasado, Netflix difundió un video en el que se ve al elenco de la serie reunida para la lectura del guión junto a los nuevos miembros: Hovik Keuchkerian, que interpretará a Bogotá; Najwa Nimri, que será Alicia; Rodrigo de la Serna como El Ingeniero; y Fernando Cayo, como Tamayo.

Según informó el portal español Ecartelera, el próximo objetivo de la banda de ladrones será el Banco de España, ubicado en la Plaza de Cibeles en Madrid.

No te pierdas las fotos con Rodrigo de la Serna

Se filtraron fotos de la nueva temporada de “La casa de papel” y hay un actor argentino - Imagen
Se filtraron fotos de la nueva temporada de “La casa de papel” y hay un actor argentino - Imagen 1

Se filtraron fotos de la nueva temporada de “La casa de papel” y hay un actor argentino - Imagen 2
 
Se filtraron fotos de la nueva temporada de “La casa de papel” y hay un actor argentino - Imagen 3

VER MÁS: El inesperado regreso de un personaje en la tercera temporada de “La Casa de Papel”