2019-02-11T16:32:50-03:00

Aladdin, el clásico de Disney que se estrenó en 1992, vuelve en 2019 con una nueva película con actores reales dirigida por Guy Ritchie. Con fecha de estreno para este 24 de mayo, la compañía ya difundió el primer trailer a mediados de octubre del pasado año. Pero durante la gala de los premios Grammy, Disney estrenó uno nuevo y aparece, por primera vez, el actor Will Smith interpretando al Genio.

Mirá el adelanto de Aladdin con Will Smith

En el vídeo también aparecen el actor Mena Massoud, que interpreta a Aladdin, y la actriz Naomi Scott como la Princesa Jasmin. Al final del nuevo trailer Aladdin frota la lámpara y de ella sale el personaje al que interpreta Will Smith pronunciando sus primeras palabras: “¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara… ¿Nada de eso te suena?”.

La película original, dirigida por John Musker y Ron Clements, recaudó más de 504 millones de dólares a nivel mundial. Ritchie, al dirigir esta nueva versión, se suma a los muchos cineastas que están haciendo adaptaciones de los clásicos animados de Disney, como Cenicienta, La bella y la bestia, El Rey León o Dumbo. 

VER MÁS: Aladdin presentó las primeras imágenes oficiales del live-action