2019-02-07T15:08:32-03:00

Finalmente hoy se estrena en los cines de todo el país la esperada película de Adam Robitel, Escape Room: Sin salida. El director propone en este film interiorizar al espectador en uno de los entretenimientos del momento alrededor del mundo: el fenómeno de conseguir escapar del encierro.

¿Qué harías si te encontraras en una habitación sin ventanas, que solo tiene una puerta cerrada por fuera, donde el hombre que te encerró allí diseñó diferentes acertijos por los que te jugás la vida? Este es el escenario en el que luchan por sobrevivir los seis protagonistas de la historia que propone Robitel.

En el año 2010 apareció el concepto de las “habitaciones de escape” y se han esparcido por todo el mundo a una velocidad impresionante ya que satisfacen la necesidad de divertimento y el escape de la realidad tan propio de la naturaleza humana.

“Las buenas habitaciones de escape son realmente cinematográficas: te adentras en un búnker de guerra, revisas expedientes de la CIA, luego oprimes un botón y de pronto un proyector oculto arroja una luz azul y ves un mapa”, contó el director y agregó: “Estas habitaciones están bien dirigidas artísticamente, por ello noté el potencial para una película visualmente atractiva”.

La película es protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani y Yorick van Wagenigen y es una producción de Original Film. A partir de hoy, podrá ser disfrutada a lo largo y a lo ancho del país.

VER MÁS: Este jueves se estrena “Escape Room: Sin salida” en todos los cines del país